La Guardia Civil ha detenido e investiga a una mujer de origen eslavo como presunta autora de un delito de conducción temeraria y un delito de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas que fue apresada tras conducir en dirección contraria en la autopista de Llucmajor.
Los hechos, según ha informado la Benemérita en nota de prensa, tuvieron lugar la madrugada del martes, cuando la Central Operativa de Tráfico recibió la llamada de varios conductores que alertaban de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la Ma-19 en dirección a Llucmajor.
Hasta el lugar se desplazó la patrulla de atestados de la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil, que logró localizar el vehículo en el punto kilométrico 9,300.
El vehículo acababa de sufrir un accidente tras salirse de la vía por el margen derecho y perder el control, chocando posteriormente contra unas señales y balizas de obra.
Los agentes realizaron a la conductora las pruebas de alcoholemia, dando una tasa superior a la permitida, por lo que fue arrestada.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.