www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 02 follonero para web
El reportero del programa de laSexta 'Salvados', Jordi Évole, entrevistará este domingo en prime time al expresidente de Baleares Jaume Matas, actualmente juzgado por corrupción e imputado en el denominado 'caso Urdangarín'.
'El Follonero', tal y como se le conoce por su etapa en Buenafuente, preguntará así al que también fuera ministro en el Gobierno de José María Aznar porqué encargó la organización de diversos eventos al Instituto Nóos, entidad presidida por el Duque de Palma.
El expresidente de las Islas Baleares, que defenderá en 'Salvados' la honestidad de su gestión, responderá a preguntas, entre otras, como cuánto dinero pagó el Gobierno balear al Instituto Nóos, si los presupuestos estaban sobredimensionados y si Urdangarín se aprovechó de él o viceversa.
Además de entrevistar a Matas, Évole repasará la figura de Iñaki Urdangarín y su éxito empresarial y para ello hablará con expertos que explican cómo es posible que en pocos años el yerno del Rey acumulase un patrimonio envidiable: una casa en Barcelona valorada en 6 millones de euros y varias propiedades en Palma de Mallorca.
Precisamente el yerno del Rey don Juan Carlos declarará el próximo día 25 de febrero en calidad de imputado ante el juez José Castro en el marco del Caso Nóos.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.