Por encima de las personas y de sus capacidades, la audiencia de IB3 es siempre más o menos la misma: entre un 4 y un 5 por ciento de media diaria. Pedro Terrasa -ahí están los datos de Sofres- no llegó a superar a Toni Martorell. Un técnico que entonces tenía muy buena prensa no pudo con un periodista marcado por su línea ideológica.
En el presente momento, y con un conseller como director general, la televisión pública regional sigue teniendo idénticos registros. Los baleares ven la tele en función de su programación y de sus contenidos, importándoles un bledo que el conseller de Presidencia, el peculiar Toni Gómez , se halle al frente del canal autonómico.
¿Debería la audiencia ser receptiva al insólito hecho de que un conseller compatibilice su puesto en el Govern con un cargo tan especial como la dirección general de un medio informativo público y de gran relevancia como es la televisión pública balear? Por supuesto que sí, pero los datos de los televidentes contradicen la evidencia.
La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
Esta web usa cookies.