www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2011 10 mundo
La diferencia en ventas entre El Mundo y La Gaceta es abismal. Los datos de OJD de septiembre así lo certifican. El periódico dirigido por Pedro J. Ramírez vende 200.000 ejemplares más que el de Intereconomía.
En difusión, la diferencia entre un medio y otro se acrecienta aún más. Pero en quioscos, que es dónde realmente se mide la importancia de una publicación, La Gaceta tiene unas ventas muy bajas, sin llegar a los 30.000 diarios.
La cascada de exclusivas del periódico de papel del Grupo Intereconomía y el apoyo constante del programa de televisión ‘El gato al agua’ no han servido de acicate para consolidar al medio que dirige Carlos Dávila.
El Mundo ha subido de forma considerable en el mes de septiembre en comparación con el mes de agosto, siendo el único que crece de todos los grandes diarios. De Unidad Editorial, Expansión sube y Marca baja.
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Esta web usa cookies.