El portavoz del Govern, Rafael Bosch, ha dicho no "compartir" la opinión del Sindicato de Periodistas de Baleares (SPIB), que denunció una "censura flagrante" por parte de la dirección de informativos de IB3.
"No estamos de acuerdo", ha reiterado el también conseller de Educación, Cultura y Universidades, tras dar cuenta de los acuerdos aprobados por el Consell de Govern de este viernes, donde ha añadido que no tienen "constancia de que sea así".
En este sentido, ha manifestado que IB3 es un medio público y, por tanto, sus trabajadores formulan "las preguntas que consideran oportunas" en función de la actualidad periodística y el interés que consideren.
En cualquier caso, ha mostrado su "máximo respeto" ante la opinión del sindicato, postura que ha comparado con la que podría realizar, por ejemplo, cualquier otra organización sindical sobre otra materia como los recortes en educación y sanidad. "No entraremos más. Opinamos lo contrario", ha manifestado ante las reiteradas preguntas de los periodistas.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.