www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2013 04 pastorok
Atresmedia, grupo que incluye a Antena3 y laSexta, ha fichado a la periodista Ana Pastor, según ha informado la compañía, que no ha concretado en qué cadena trabajará a partir de ahora Pastor, aunque sí ha señalado que la periodista prepara ya el primero de una serie de proyectos para la división de televisión del grupo.
La periodista trabaja actualmente para la cadena estadounidense CNN a donde se incorporó en septiembre de 2012 tras haber formado parte de la plantilla de TVE durante seis años. En la televisión pública dirigió primero el debate político 59 segundos y después el programa informativo 'Los Desayunos'.
Pastor ha entrevistado a los principales líderes políticos del mundo y de España como José María Aznar, Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, el ex primer ministro Tony Blair, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, los dos últimos presidentes de Colombia, Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos, y el presidente de Ecuador, Rafael Correa, entre otros.
Antes de su paso por TVE, Ana Pastor trabajó en la Cadena Ser, emisora para la cual cubrió varios procesos electorales en Estados Unidos y Francia, el Tsunami de Indonesia, la hambruna de Níger o los atentados de Londres. Además, ha trabajado en Radio Nacional de España. En la actualidad, realiza entrevistas para 'El Periódico de Cataluña' y escribe una columna mensual en el suplemento Smoda, del diario 'El País'.
Con 35 años, ha recibido más de una decena de galardones, como el Premio Iris de la Academia de Televisión, el Premio Pasión de los críticos del FestVal, Premio Protagonistas de Luis del Olmo y el Premio Blanquerna al Mejor Comunicador de la Universidad Ramón Llull, entre otros.
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
La Guardia Civil ha protagonizado una intensa tarde de rescates en la Serra de Tramuntana,…
Esta web usa cookies.