El candidato del PP al Govern balear, Biel Company, ha participado este viernes en sendos actos ante afiliados y simpatizantes en Alaró y Bunyola donde ha defendido que “el PP huye del radicalismo, tanto de izquierdas como de derechas. No nos gustan los extremos y gobernaremos desde la centralidad y la moderación para arreglar los problemas de la gente”. ompany ha señalado que "agilizaremos tanto las ayudas de servicios sociales como los trámites para la concesión de licencias de obras”, cuyo plazo medio en Baleares se alarga 16 meses".
El líder ‘popular’ ha añadido en Alaró que “tenemos que trabajar la convivencia, aplicar el ‘seny’ y el sentido común. No podemos enfrentar a la gente”. Company se ha comprometido a dedicarse a dar soluciones a los ciudadanos como, por ejemplo, “los accesos a Palma” ante los atascos diarios, y “agilizaremos tanto las ayudas de servicios sociales como los trámites para la concesión de licencias de obras”, cuyo plazo medio en Baleares se alarga 16 meses.
A nivel educativo “queremos que nuestros jóvenes compitan con otros jóvenes en el mundo globalizado en el que vivimos”, ha añadido Company. Y, sobre todo, “queremos impulsar la economía porque si la economía va bien se crean puestos de trabajo y toda la actividad se reactiva”.
El extremismo de izquierdas no se puede combatir con extremismo de derechas. En los últimos 4 años ya hemos sufrido a los radicales de izquierdas gobernando con Armengol”.
Company ha reiterado que “salimos a ganar las elecciones y a gobernar con sentido común para poder mejorar la vida de todos”.
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Esta web usa cookies.