El Ayuntamiento de Palma ha iniciado este viernes las obras de reurbanización del barrio del Rafal Vell, centradas en rehabilitar las calles y espacios públicos de la zona con mejoras en el arbolado, el suelo estructural, la red de drenaje de aguas pluviales, y la iluminación. Se han destinado dos millones de euros a este proyecto y las obras se prolongarán durante los próximos once meses, ha explicado el departamento de Infraestructuras y Accesibilidad en una nota.
Este proyecto en el Rafal Vell contempla la plantación de 145 árboles nuevos, la instalación de 22 farolas LED de bajo consumo y la reurbanización de casi 5.500 metros cuadrados de superficie en el barrio.
Las obras empiezan este viernes por la calle Verge Maria de Monserrat. También se contemplan actuaciones en las calles Indalecio Prieto, Aragón y Pare Jeroni Silvestre.
En los próximos meses, se construirán dieciséis cruces de plataforma única para pacificar el tráfico y mejorar la accesibilidad en las intersecciones de las calles Heura y Murta con las calles Alber, Cirerer, Lledoner, Taronger y Gessamí.
También se cambiará la iluminación de la zona de juegos infantiles de la calle Baladre con la calle Taronger, se pavimentará el espacio libre público situado entre la calle Adelfa y el torrente de na Bàrbara, y se mejorará la accesibilidad de un tramo estrecho del camino Salard.
Un tanto en el tiempo de descuento de Berto Rosas ha permitido al Atlético Baleares…
Los Premios Rei En Jaume buscan fomentar la creación artística y literaria en Calvià, con…
La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Esta web usa cookies.