Son Sant Joan tenía 895 vuelos previstos para ayer y varios usuarios han criticado las "colas kilométricas" que se formaron en distintos puntos de los controles. Según han informado desde fuentes de Aena, en los días de gran afluencia como este "es de lo más normal" que se formen colas.
Varios usuarios de las redes sociales apuntaron que las colas pueden deberse a una supuesta huelga de celo de los agentes que se ceñian al reglamento y estaban controlando los documentos de identidad uno por uno. "Están filtrando los vuelos y las colas llegan hasta los aviones", señalaron en Internet.
Desde Aena, han explicaron que no recibieron ninguna incidencia y no confirmaron ni desmintieron la presunta huelga señalando que no les llego notificación alguna.
Así, han destacado que para fines de semana como este --o el de primero de julio u agosto-- las colas son normales y "hoy no nos han avisado de que haya más cola de lo normal". "Es un día de mucho movimiento ya que hay 155.952 plazas programadas", han detallado.
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
Esta web usa cookies.