El regidor de Ciudadanos (Cs) Calvià, Carlos Tarancón, ha denunciado este domingo el mal estado en el que ha quedado el paseo de Palmanova tras la realización de la feria del libro.
"Con motivo de la celebración de la feria del libro, el Ayuntamiento decidió colocar una serie de carpas en el paseo y parece que los organizadores tuvieron la genial idea de hacer agujeros en el suelo con una broca a fin de atornillar las carpas", ha explicado Tarancón en un comunicado difundido por el partido.
Asimismo, ha señalado que "cuando llegó el momento de quitar las carpas, la sorpresa de los viandantes fue encontrarse el paseo lleno de polvo y agujeros, como si de un acto vandálico se hubiese tratado", a lo que ha añadido que "por la pésima gestión del PSOE en Calvià la feria del libro va a salir carísima".
Finalmente, Tarancón ha anunciado que en el pleno de la semana que viene reclamarán responsabilidades al alcalde y a la teniente de alcalde de Cultura para ver qué medidas se van a tomar después de haber "destruido" el suelo del paseo.
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Esta web usa cookies.