Categorías: PALMA

Cinema a la Fresca repite en Ses Voltes

La programación de Cinema a la fresa empezará el próximo martes, 9 de agosto, en Ses Voltes, con un total de 11 proyecciones, todas ellas a las 21.30 horas, que se podrán ver hasta el día 31 del mismo mes. La cita se inaugurará con la película británica 'El padre'. Además, las proyecciones se llevarán a cabo los martes, miércoles y sábados.

"Se trata de películas que ayudan a reflexionar sobre temas que afectan a nuestra sociedad", ha indicado la directora general de Cultura y Comunidad, Tina Codina, que ha destacado que los sábados será el turno de cintas dirigidas a un público más familiar y juvenil.

Asimismo, ha remarcado que Cinema a la fresca completa "todo un verano de cine en Palma", con el Atlàntida Mallorca Film Fest o las proyecciones de Cinema Lliure a la Platja, y ha recordado que la semana próxima será el turno de la oferta de cortometrajes Mecal Air, que se podrá ver en Can Balaguer.

Por su parte, el regidor de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, ha manifestado que las películas que forman la cartelera de Cinema a la fresca "tienen un componente de pensamiento y valores".

En detalle, las películas son 'El Padre' (9 de agosto), 'Una mujer fantástica (10 de agosto), 'Your Name' (13 de agosto), 'Quo Vadis, Aida' (16 de agosto), 'Doctor Sueño' (17 de agosto), 'El niño y la bestia' (20 de agosto), 'Miss Marx' (23 de agosto), 'Nebraska' (24 de agosto), 'Earwig y la bruja' (27 de agosto), 'Otra ronda' (30 de agosto) y 'Una joven prometedora' (31 de agosto).

Redacción

Entradas recientes

Trata de evitar el desahucio de su madre y acaba con la cabeza abierta

El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…

2 horas hace

Pensión de hasta 564 euros para las amas de casa en España

Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…

3 horas hace

Muere un motorista de 28 años tras un choque frontal entre Calonge y Cala d'Or

Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…

4 horas hace

El SAMU 061 activó el código politrauma 462 veces en 2024

Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…

4 horas hace

Ejercicio al aire libre con los nuevos tres parques biosaludables de Calvià

Costa de la Calma, Es Capdellà y Santa Ponça cuentan ya con estos parques biosaludables…

4 horas hace

Olivia, la niña con 'piel de mariposa'

Su piel, como la de las 500 personas que hay en toda España con esta…

5 horas hace

Esta web usa cookies.