La cantante Christina Aguilera ya ha dado a luz a la hija que estaba esperando. Fruto de su relación con Matt Rutler, la cantante deBeautiful ya tiene la ansiada parejita, pues Aguilera ya es mamá de un hijo de seis años llamado Max Liron, el cual nació de la relación que tuvo con el productor musical, Jordan Bratman.
Era el pasado sábado cuando la cantante daba a luz mediante cesárea de su hija. No era hace mucho cuando la cantante posaba junto a su pareja en la revista V Magazine para presumir de embarazo, como ya hiciese en su momento la actriz Demi Moore. "Como mujer, estoyorgullosa de aceptar mi cuerpo en todas las etapas de la vida, con valentía y afrontando con confianza todo lo que está por llegar", afirmaba en su momento Christina Aguilera.
Ha tenido que esperar poco para conocera su nueva pequeña. Sin embargo, es el nombre de la niña el que está causando furor. Son de esos nombres que seguramente no olvidaremos. "Orgullosos de dar la bienvenida a nuestra preciosa hija Summer Rain Rutler al mundo", escribía la cantante en el día de hoy. Y es que si traducimos el nombre al español, sería algo así como Lluvia de Verano Rutler, el apellido del papá.
No es la primera celeb a la que se le ocurre un nombre llamativo para nombrar a su hijo. La actriz Gwyneth Paltrow puso de nombre a su hija como una manzana, Apple Blythe o el tercer hijo de la actriz Kate Winslet, el cual se llama, Bear (Oso). Como decimos, nos será muy difícil olvidar el nombre de la pequeña recién nacida. Solo nos queda darle la ¡enhorabuena!
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
Esta web usa cookies.