Comercio con vidrio del scaparate fracturado
Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 6:00 horas en el barrio de Pere Garau. Un ciudadano alertó a una patrulla de la Policía Nacional de que acababa de ver a un hombre corriendo con una caja registradora. Y explicó también que llegó a un edifico donde fracturó la puerta del portal para entrar.
Sin embargo, los agentes no encontraron al hombre al inspeccionar el edificio señalado pero sí lo hallaron en el inmueble colindante. Según ha relatado la policía, el individuo estaba dando fuertes golpes a una caja registradora de la iban cayendo monedas.
Los agentes interceptaron al hombre, a quien reconocieron de otras detenciones anteriores por hechos similares, y lo detuvieron.
Poco después localizaron un establecimiento comercial que presentaba el escaparate fracturado por el impacto de una tapa de alcantarilla y del que faltaba la caja registradora y un ordenador presentaba daños.
Al detenido le constaba una reclamación judicial y también estaba siendo buscado por la Guardia Civil por varios delitos contra el patrimonio cometidos en la Part Forana de Mallorca.
Un hombre de 64 años fue detenido tras enfurecerse por un intercambio fallido de dinero,…
La Agencia informa que por la tarde habrá intervalos nubosos con chubascos ocasionales y tormentas.…
El 12 de abril, un hombre causó disturbios en la calle Josep Darder, golpeando vehículos…
El Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) ha acogido esta pasada madrugada (hora…
El decano del Colegio de Abogados de Baleares, Martín Aleñar, denuncia las carencias de la…
La editorial Anagrama ha renunciado esta semana a sus derechos sobre El odio, el libro de…
Esta web usa cookies.