La directiva de Carrefour Property ha presentado este jueves el proyecto de centro comercial de más de 65.000 metros cuadrados que estará ubicado en el Coll d'en Rabassa y mediante el cual se generarían "unos 3.500 puestos de trabajo permanentes (1.500 directos y 2.000 indirectos)", mientras que para su construcción "se necesitarían 1.500 empleados".
En un comunicado, Carrefour ha anunciado que esta mañana ha presentado al alcalde de Palma, Mateu Isern, el proyecto, que cuenta con un presupuesto de 120 millones de euros, y mediante el cual, el centro comercial acogerá una oferta de "primer nivel de moda, ocio y restauración".
Concretamente, el director de Operaciones Carrefour Property España, Sebastián Palacios, y el director Regional para Cataluña y Baleares, Sergi Calvera, han presentado el plan en su conjunto al alcalde, quien ha estado acompañado por la concejala de Distrito, Antonia Forniari y la concejala de Comercio, Trabajo y Juventud, Esperanza Crespí.
Según han especificado, las obras deberían concluirse para las navidades del año 2014 y el centro será un 'mall abierto', que integrará "una oferta de ocio, comercio y servicios diferenciadora" y que "en muchos casos es inédita en Mallorca".
El centro realizará su actividad en dos plantas y contará con 2.600 plazas de aparcamiento "dotadas de un sistema inteligente que permitirá optimizar su gestión", han detallado.
La cirugía endoscópica monoportal, similar a la artroscopia, ofrece ventajas como menor dolor postoperatorio y…
Se renovará el sistema de depuración en Andratx, reemplazando un tramo de impulsión. El proyecto,…
El martes en Pere Garau, un hombre robó una caja registradora y fracturó una puerta.…
Un hombre de 64 años fue detenido tras enfurecerse por un intercambio fallido de dinero,…
La Agencia informa que por la tarde habrá intervalos nubosos con chubascos ocasionales y tormentas.…
El 12 de abril, un hombre causó disturbios en la calle Josep Darder, golpeando vehículos…
Esta web usa cookies.