El administrador de la empresa Cárnicas Luis explica en una nota, firmada por él, que "la empresa durante el mes de diciembre fue sujeta a una inspección rutinaria" y que fueron capaces "de subsanar y corregir todas las desviaciones advertidas por la administración sanitaria", lo que no les impidió seguir con su actividad. Apuntan además que han incrementado "de forma notable" los controles de calidad.
La empresa, ubicada en el polígono de Son Bugadelles, fue inspeccionada este martes en le marco de la "Operación Pork" . En ella se halló gran cantidad de comida caducada y en mal estado, unos 2000 kilos y se detuvo a cuatro personas.
Cárnica Luis ha emitido un comunicado en el que aseguran sentirse "víctimas, debido a otros procedimientos que se están investigando de forma paralela en el sector de la alimentación".
Así, aseguran que la información aparecida en los medios de comunicación "es difamatoria y un atentado contra el honor de la empresa, que lleva 40 años trabajando en el sector".
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.