El Ayuntamiento de sa Pobla ha puesto en marcha una campaña para incentivar el consumo local coincidiendo con San Valentín, denominada "Sa Pobla em posa" , que consiste en la difusión de vídeos animando a comprar en comercios de la localidad y a hacer pedidos en los restaurantes. La concejalía de Comercio ha lanzado la iniciativa para promover el consumo coincidiendo con la celebración del día de los enamorados, ha informado el consistorio en un comunicado, sobre esta campaña que cuenta con la participación de la Asociación de Comerciantes y de los establecimientos de restauración que ofrecen comida para llevar o servicio a domicilio.
La campaña se ha lanzado en las redes sociales municipales y consiste en pequeños vídeos en los que los mismos restauradores invitan a los vecinos de sa Pobla a probar sus platos.
La concejala de Comercio, Pedrona Seguí, ha explicado que la campaña tiene como objetivo que los vecinos compren los regalos en los negocios locales y apoyen al sector de la restauración, coincidiendo con San Valentín. "Este año, más que nunca, son necesarias las acciones para apoyar al comercio y a los restauradores locales, ya que están pasando por momentos muy difíciles", ha defendido Seguí sobre la situación derivada de la crisis sanitaria
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.