El Ajuntament de Calvià, desde el departamento de Protección Civil y Emergencias, desarrolla por segundo año la campaña #StopAhogados (promovida por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo) en colegios e institutos del municipio.
#StopAhogados es una acción para concienciar a la población sobre el riesgo de las actividades en espacios acuáticos, tanto naturales como en instalaciones, al tiempo que ofrece consejos sobre su uso y disfrute.
La iniciativa se desarrolla mediante consejos que se dan a través de dibujos en los que niños y niñas reciben información para la prevención de accidentes en playas y piscinas.
Se les proporcionan trípticos y abanicos de papel con la información, y se les explican cuestiones como la labor del socorrista, la protección del sol, las posibles consecuencias de no hacer las digestiones como es debido, o la necesidad de avisar al socorrista o llamar al 112 si se percibe algún peligro o necesita ayuda. También se hacen prácticas con los escolares para “rescatarlos”.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.