Le montó un escrache en plena cafetería de Palma y después sacó pecho en Facebook. La víctima, en cambio, se niega a darle más bombo a este episodio. "La que comete un delito es ella pero no quiero caer en su juego".
La historia la protagonizan Marisol Ramírez, periodista y excandidata de EU al Congreso en 2008, y Mabel Cabrer, exconsellera de Obras Públicas. Ocurrió este viernes al mediodía en un bar cercano a la sede del Ib-Salut de Reina Esclaramunda.
Ésta última entró en el mismo y se topó con el marido de Ramírez, Joan Punyet (nieto del pintor Joan Miró) y unos acompañantes. Les saludó y se dirigió a la barra a encargar comida. Cuando se iba del local, escuchó a Rodríguez decir "ésta es la corrupta de Mabel Cabrer de Jaume Matas" en voz alta. "Fue cuando me acerqué y le dije que me dijese eso mismo a la cara", relata Cabrer a mallorcadiario.com "y le dije que era una sinvergüenza".
Ramírez le contestó que era una ladrona y que debería darle vergüenza entrar a los bares. La dueña del bar le amenazó con echarla si seguía insultando. Más tarde, en su cuenta de Facebook, la periodista escribiría: "Volvería a hacerlo. Si son corruptos que pasen vergüenza. Nos roban la cartera y se hartan de champagne en nuestra cara".
Cabrer asegura a este digital que no se esperaba un comportamiento "tan violento" de una periodista, "de alguien al que se le presupone una templanza a la hora de tratar los asuntos". Recuerda que sobre ella no pesa ninguna condena y sin embargo, la que "protagoniza un acto delictivo es ella". No obstante, no va a presentar denuncia. "No quiero darle coba, es lo que busca", concluye.
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Esta web usa cookies.