BMN-Sa Nostra ha anunciado el lanzamiento de una linea de prestamos para el consumo especialmente diseñado para cubrir las necesidades extraordinarias de particulares y familias con motivo de las fiestas navideñas. El préstamo 'Navidad' de BMN-Sa Nostra ofrece al cliente la posibilidad de iniciar el pago a partir del tercer mes de su formalización, de manera que en los dos meses siguientes a su disposición no tenga que afrontar ninguna cuota.
Además, el cliente puede elegir entre 3, 6 y 10 meses de plazo total del préstamos y acomodar así los pagos en función de su disponibilidad. La entidad bancaria señala que todas las modalidades de aplazamiento cuentan con la carencia total de los dos meses iniciales.
El importe diseñado para cubrir estas necesidades oscila entre los 600 y los 3.000 euros, unas cantidades que permiten emprender los gastos extras de estas fechas con comodidad y ligereza, señala BMN-Sa Nostra.
Con esta iniciativa, BMN-Sa Nostra sigue apoyando a los particulares y las familias a la hora de facilitarles el acceso a una financiación cómoda, ágil y con unas inmejorables condiciones financieras.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.