La feria náutica Best of Yachting Port Adriano 2015, que inaugura la temporada de verano en el puerto, ha registrado una gran afluencia de público este viernes en su primer día, en una edición en la que prevé superar los 4.000 visitantes.
La directora de explotación de Port Adriano, Isabel Teruel, ha asegurado que "para ser un viernes laborable podemos destacar que ha habido bastante gente que irá aumentado a lo largo de la tarde".
La feria náutica durará tres días, hasta el domingo 24 de mayo, y pretende unir ocio y negocio: "Empezó como una feria dedicada exclusivamente al sector náutico pero, con el tiempo, ha ido evolucionando y se ha convertido en un evento para todo tipo de publico tanto si tienen barco como si no lo tienen", ha subrayado Teruel.
Durante tres días, empresas del sector náutico, deportivo, automovilístico y de la moda tanto a nivel nacional como internacional, aprovecharán para presentar sus servicios y principales novedades.
Una de las actividades principales es el desfile de barcos, en el que han participado un total de 28 embarcaciones de diferentes estilos (vela y motor) y esloras: la más grande supera los 40 metros.
Del mismo modo, los asistentes han podido disfrutar de varias exhibiciones de coches Bentley y McLaren así como de una demostración de Jet-Lev.
Dentro del abanico de actividades y servicios de Best of Yachting Port Adriano, los organizadores han querido destacar la acción que llevará a cabo la empresa Nauti - Parts: pondrá un servicio de alquiler de Go-Cycle, ninebot, Segway y Yes-we-Bike, y el 50% del beneficio se destinará a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob).
Best Of Yachting Port Adriano 2015 es un evento abierto a todo el mundo con acceso, aparcamiento y Wifi gratuitos.
Además, coincidiendo con Best Of Yachting Port Adriano 2015, este sábado se celebra la primera prueba del circuito europeo de padel surf 'Euro Tour'.
Port Adriano Sup Race es una carrera de pádel surf organizada por la escuela Mar Balear, a cuya cabeza se encuentra la campeona mallorquina Laura Quetglas entre otros, y en la que participan más de 180 deportistas de diferentes niveles.
El sábado 23 y el domingo 24 se disputarán dos tipos de pruebas. Por un lado la llamada 'long distant', con un premio en metálico de 10.000 euros, y el domingo las 'sprint series' con premios en material de pádel surf.
Participan una gran cantidad de mallorquines así como deportistas procedentes de diferentes lugares del mundo: de los 180 atletas, unos 80 son extranjeros procedentes de Hawai, Méjico, Australia, Estados Unidos, Alemania, Italia y Croacia.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.