La semana acaba con ambiente soleado en el que predominarán los cielos despejados y temperaturas suaves en toda España, salvo en el norte peninsular donde se esperan lluvias, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Así, en el Cantábrico oriental y norte de Navarra registrarán cielos muy nubosos con algunas lluvias, siendo también posibles aunque más débiles en el resto del Cantábrico y Pirineo occidental, norte del sistema Ibérico y extremo este de Castilla y León.
Mientras en el resto de España predominarán este domingo los cielos despejados, con intervalos nubosos en Baleares, y el centro y este de la Península.
En cuanto a las temperaturas, se prevé un ligero ascenso de las temperaturas nocturnas en todo el territorio nacional, que será notablemente en la mitad este peninsular y el archipiélago balear.
A pesar de estar a finales de febrero, un total de 27 provincias podrían registrar temperaturas superiores a los 19 grados, y Ourense y Murcia pueden alcanzar los 24 grados de máxima.
Además, este domingo permanecerán en alerta por viento las provincias de Zaragoza, Girona y Navarra donde podría registrarse rachas superiores a los 70 kilómetros por hora.
Por último, soplarán los vientos de componente norte moderadamente en el nordeste peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos fuertes en el valle del Ebro, nordeste de Girona y Menorca donde estarán en alerta amarilla por fuerte oleaje.
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
Esta web usa cookies.