A la marca alemana AUDI no le ha quedado otro remedio que poner en marcha un programa de revisión que afecta principalmente a Europa. Afecta a unos 850.000 vehículos con motores diésel V6 y V8 TDI que cumplen con la normativa Euro 5 y Euro 6. El objetivo que tienen es modificar el software de estos vehículos para mejorar sus emisiones y de paso llegar a los requisitos legales.
Se pretende conseguir reducir las emisiones, principalmente para las zonas urbanas. Aunque no van a tener coste adicional para los clientes también se va a aplicar a los modelos de las marcas Porsche y Volkswagen con motores V6 y V8. Gracias a estas actuaciones se prentende contrarrestar las posibles prohibiciones de vehículos diésel que ya se plantean en algunas ciudades. Sin duda la marca alemana pretende estar a la altura para evitar sorpresas que puedan suponer graves problemas en un futuro.
Todo ello lo hace de forma voluntaria, y confirman que siguen investigando posibles mejoras a las ya acordadas con KBA. Audi quiere adelantarse lo más rápidamente posible a las soluciones técnicas que se requeridas desde dicho organismo´.
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Esta web usa cookies.