La candidata del PSIB al Govern, Francina Armengol, ha alertado este martes de que la alternativa al actual Ejecutivo autonómico es "un desierto de tres derechas sin proyecto que se pelean entre ellas para ver quién es más radical y quién dice el disparate más grande" y, asimismo, "solo buscan el voto desde la crispación, el odio y el enfrentamiento entre territorios" sin "una propuesta positiva" para Baleares.
En declaraciones a los medios antes de reunirse con la candidatura del partido al Parlament por Mallorca, Armengol ha añadido que, sin embargo, el PSIB tiene "un proyecto con ilusión" que tiene la finalidad de conseguir unas Islas "socialmente más cohesionadas" y ha sostenido que su partido "cumple 140 años pero está más de moda que nunca".
"Salimos a ganar, con fuerza e ilusión para seguir recuperando derechos y libertades, seguir creciendo económicamente y repartiendo mejor la riqueza que se crea en la Comunidad", ha explicado Armengol, en este sentido.
Preguntada por la opción de otro Pacte sin que ella fuera presidenta, Armengol ha considerado que "los ciudadanos tienen la palabra" y ha explicado que, desde su partido, "presentan las mejores listas y el mejor proyecto".
Por lo que respecta a esta legislatura, ha asegurado que el Pacte ha liderado "con gran capacidad de gestión y fuerza", que "era necesario", y, en este sentido, ha asegurado que quiere continuar con el cambio empezado en 2015.
De hecho, este proyecto de "la izquierda progresista" iniciado en la actual legislatura "es el que quiere el presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, para el Estado" si gana las elecciones.
Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…
Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…
El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…
Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…
En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Esta web usa cookies.