Una vez más, el municipio de Andratx ha vuelto a mostrar su cara más solidaria, y esta semana ha hecho entrega a la Fundación Cáritas Andratx de más de 500 productos -unos 250 kilos- de alimentos no perecederos recogidos durante la Fira d'Andratx 2016. La idea surgió a iniciativa del regidor de Fires i Festes, Jonás Palomo, juntamente con el Departamento de Servicios Sociales y con el de Promoción de Comercio.
El concepto, simple: para disponer de un stand en la Fira d'Andratx, una de las más visitadas en la primavera balear, no se debía pagar cantidad monetaria alguna, sino que era suficiente con entregar un lote de alimentos de primera necesidad al departamento de Fires i Festes del Ayuntamiento de Andratx, organizador del evento. Pasada la Fira, y recopilada toda la comida entregada, ahora el departamento de Servicios Sociales, regido por Xisca Castell, será el encargado de entregar estos alimentos a Cáritas Andratx, para que pueda llegar a los más necesitados del municipio.
Entre estos alimentos de primera necesidad podemos encontrar leche, legumbres, pasta, arroz o cereales. Una campaña que se une a la realizada a comienzos de año, por Sant Antoni, y que suponen "un enorme beneficio para las familias más necesitadas del municipio, que podrán recibir estos lo largo de este año", ha afirmado Castell.
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
Esta web usa cookies.