Un mono que perteneció a la estrella del pop Justin Bieber ha pasado a ser propiedad nacional alemana después de que el cantante no consiguiera aportar los documentos necesarios a las autoridades para reclamar a la mascota retenida por los funcionarios de aduanas.
Bieber tenía de plazo hasta el pasado viernes para entregar el papeleo necesario, que incluía un certificado de salud y protección animal después de que "Mally", un mono capuchino, fuera confiscada en el aeropuerto de Múnich en marzo cuando el cantante se encontraba de gira.
Pero Judith Brettmeister, portavoz del centro de acogida que se ha hecho cargo de Mally desde entonces, dijo que el cantante canadiense de 19 años no se había puesto en contacto ni entregado ningún documento y ya no podría reclamar al animal.
"El mono pertenece ahora a Alemania", dijo, añadiendo que la Oficina Federal Alemana para la Conservación de la Naturaleza se llevaría al mona y lo acomodaría con otros de su especie, a pesar de desconocer dónde podría ser ubicado finalmente.
"Esperamos que sea lo antes posible porque el mono necesita ser integrado pronto - se está volviendo muy raro porque sólo conoce a personas, de modo que no ha aprendido ningún comportamiento social adecuado", dijo Brettmeister.
La editorial Anagrama ha renunciado esta semana a sus derechos sobre El odio, el libro de…
Este año, en lugar de las típicas películas de Semana Santa, se sugiere ver "Los…
El Fibwi Palma se ha impuesto este sábado por la noche en el derbi mallorquín…
A pesar del holgado resultado final, el Illes Balears Palma Futsal ha sufrido este sábado…
El técnico del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, ha definido como "una oportunidad perdida" el empate…
El RCD Mallorca ha empatado este sábado por la tarde en Son Moix ante el…
Esta web usa cookies.