La exdiputada popular Aina Aguiló acumula ya 10 años y 10 meses de suspensión de militancia del Partido Popular. La última 'pena' es por uno de los casos más polémicos, el del conocido como 'Pepito Grillo', usuario crítico de Twitter contra algunos de los populares y que según el Comité de Derechos y Garantías del PP balear es de Aguiló.
La que ha sido una de las diputadas más mediáticas del Partido Popular de Balears pide a Génova que suspenda cautelarmente la decisión tomada desde la sede de Palau Reial. Considera que le causa "daños irreparables" al querer seguir trabajando para el partido como una más.
La exdiputada tiene otros dos expedientes abiertos anteriormente con un castigo de 5 años de suspensión de militancia por declaraciones críticas al partido en mallorcadiario.com y 10 meses por su trifulca en la pasada cena de Navidad con el que era secretario general, Andrés Ferrer.
Ahora ya ha quedado resuelto en cinco años más por sus supuestos movimientos tuiteros con el perfil 'Pepito Grillo'. En total 10 años y 10 meses de suspensión y que Aguiló recurre.
Se renovará el sistema de depuración en Andratx, reemplazando un tramo de impulsión. El proyecto,…
El martes en Pere Garau, un hombre robó una caja registradora y fracturó una puerta.…
Un hombre de 64 años fue detenido tras enfurecerse por un intercambio fallido de dinero,…
La Agencia informa que por la tarde habrá intervalos nubosos con chubascos ocasionales y tormentas.…
El 12 de abril, un hombre causó disturbios en la calle Josep Darder, golpeando vehículos…
El Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) ha acogido esta pasada madrugada (hora…
Esta web usa cookies.