Javier Aguirre rehusó opinar sobre los penaltis señalados por el árbitro en el encuentro que el RCD Mallorca disputó contra el Cádiz y que sellaron la victoria de este último equipo por 1-2
"En 47 años no he hablado de los árbitros, y no lo haré ahora. Así como en Bilbao quizás no merecimos empatar, hoy no merecimos perder. Estoy orgulloso del esfuerzo de los chicos y así se los he dicho. La temporada es joven y esto no ha hecho más que empezar, no podemos bajar la guardia", señaló Aguirre.
El técnico mallorquinista destacó el partido de su equipo ante un Betis, "diseñado, por presupuesto y plantilla, para estar entre los seis primeros de LaLiga", precisó.
"Sabíamos que el Betis es un gran equipo y que iba a ser difícil, como lo fue el Athletic en San Mamés y como lo será el Rayo Vallecano la próxima jornada y todos los otros rivales a los que tocará enfrentarnos, así que no podemos bajar la guardia", valoró.
Aguirre se refirió al surcoreano Kang In Lee y al kosovar Vedat Muriqi. "Kang Lee ha estado muy bien. Es un chico que si le dejan libre de responsabilidad responde y ojalá siga en esa línea porque le necesitamos. Tiene desequilibrio y velocidad y espero que continúe demostrando esa intensidad y compromiso", indicó.
Con respecto a Muriqi, autor del gol ante el Betis, el "Vasco" aseguró que está recuperando su mejor forma física tras los problemas con su fichaje.
"Vedat no hizo la pretemporada y tiene un déficit de integración con sus compañeros. Va cogiendo forma paulatinamente y hoy estuvo a la altura de todo el equipo. Espero mucho de él, y ya el año pasado nos dio muchas cosas buenas", precisó Javier Aguirre.
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…
Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Esta web usa cookies.