El vicepresidente económico de Baleares, Pep Ignasi Aguiló, emulando a Zapatero, Pajín, Salgado, Manera y Antich, salió ayer a los medios de comunicación a anunciarnos que Baleares va a crecer en el primer trimestre de 2012. No lo dijo pero nos invitó a pensar que eso es lo que pasa cuando gobierna el Partido Popular, que la crisis, la mayor coyuntura adversa de la historia, se acaba en un trimestre y empezamos a mejorar.
Digamos que no es exactamente la intervención más brillante, mientras miles y miles de personas están en el paro, otras tantas ven cómo sus empresas se hunden, mientras el horizonte sigue tan triste como siempre. Pero esto lo arreglamos en un periquete: cuatro números por aquí, dos ecuaciones por allí y zas, nos sale un repunte de la economía que se va a traducir en nada.
Lo único que sirve para que el vicepresidente no sea objeto de críticas es que la noticia se publica hoy en la prensa del 28 de diciembre, cuando el sentido del humor aconseja a no ser muy duro en las críticas, no sea que se trate de una broma.
El Fibwi Palma se ha impuesto este sábado por la noche en el derbi mallorquín…
A pesar del holgado resultado final, el Illes Balears Palma Futsal ha sufrido este sábado…
El técnico del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, ha definido como "una oportunidad perdida" el empate…
El RCD Mallorca ha empatado este sábado por la tarde en Son Moix ante el…
Aunque el hotel está aún cerrado al público varios operarios trabajaban en la planta baja…
En Ciutadella, un perro en mal estado fue encontrado el 5 de abril y, debido…
Esta web usa cookies.