La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años por supuestamente golpear con una tapa de alcantarilla a otro mientras trataba de proteger a su hijo, menor de edad, de una agresión en el Port de Pollença.
Los hechos tuvieron lugar el sábado en el paseo marítimo de la localidad, cuando los agentes fueron alertados de que un hombre estaba increpando tanto a los clientes de un establecimiento como a los viandantes. Hasta allí se desplazaron junto a efectivos de la Policía Local y encontraron a un hombre con una herida profunda y sangrante en su mano, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Baleares.
Tras atenderle, éste manifestó que se encontraba paseando con su familia cuando observó que un hombre muy agresivo golpeaba en la cara al camarero de un local. Intentó intermediar en la pelea, pero el sospechoso arrancó la tapa de una alcantarilla del suelo y se dirigió hacia él y su familia con intención de golpearles con ella.
En una de las acometidas, el hombre le golpeó con la tapa en la mano cuando intentaba evitar que agrediera a su hijo menor de edad, lo que le provocó la herida.
Por todo ello, los agentes detuvieron al agresor como supuesto autor de un delito de lesiones graves. El herido fue trasladado al Hospital de Inca, donde fue sometido a un examen más exhaustivo.
La Policía Local de Palma investiga a un conductor que colisionó con dos vehículos y…
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Esta web usa cookies.