Categorías: Hemeroteca

Pau Ramis deberá pagar 300.000 euros en costas tras perder un juicio con la Policlínica Miramar

El Dr. Pau Ramis ha sido condenado a pagar las costas de una demanda que ha perdido con la Policlínica Miramar, y que suman alrededor de 300.000 euros, según ha podido saber mallorcadiario.com.

La jueza Irene Partida, titular del Juzgado de Primera Instancia nº 14, le impone el pago de las costas, tras absolver a la Policlínica Miramar. Pau Ramis tenía la pretensión de que se le abonara la suma de 3.358.060,23 euros como compensación por haber sido excluido del staff médico de la Policlínica Miramar.

En una fundamentada sentencia, la magistrada  deniega totalmente dicha reclamación alegando, entre otros puntos, que el comité que dirige el centro sanitario "decide y en sus exclusivas manos está considerar si el médico en cuestión merece la consideración de staff o la de asociado", indicando además que "la decisión del Comité está perfectamente fundada" y observa que existe "improcedencia de la indemnización".

La sentencia concluye con un "absuelvo a los demandados de todas las pretensiones formuladas en su contra, con imposición a la parte actora en forma solidaria de las costas procesales causadas", y que según ha podido saber este digital, ascienden a unos 300.000 euros.

Mallorcadiario.com

Compartir
Publicado por
Mallorcadiario.com

Entradas recientes

El Atlético Baleares araña en el añadido un punto en Andratx

Un tanto en el tiempo de descuento de Berto Rosas ha permitido al Atlético Baleares…

16 minutos hace

Calvià publica las bases para participar en los Premios Rei en Jaume

Los Premios Rei En Jaume buscan fomentar la creación artística y literaria en Calvià, con…

21 minutos hace

La Catedral de Mallorca acoge esta noche la vigilia pascual

La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…

60 minutos hace

Tres detenidos por tentativa de homicidio con un cuchillo en una pelea en Alcúdia

Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…

4 horas hace

El Mallorca quiere prolongar su sueño europeo ante el Leganés

Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…

4 horas hace

Más de 550 vehículos inspeccionados en la campaña contra el intrusismo en Son Sant Joan

Las inspecciones de transporte en el aeropuerto de Palma han resultado en 39 denuncias tras…

4 horas hace

Esta web usa cookies.