Lunes trágico en Biniali. Un motorista de 61 años, vecino del núcleo, ha perdido la vida en un accidente de tráfico tras colisionar contra una furgoneta, cuya conductora ha salido ilesa.
Un varón de 61 años, residente en Biniali, ha fallecido en Son Espases después de sufrir un accidente de tráfico en una intersección de la Ma-3021, carretera que conecta Binissalem y Biniali.
El sinistro ha tenido lugar este lunes por la mañana, sobre las 9.15 horas. El motorista ha colisionado contra el lateral izquierdo de una furgoneta Fiat Scudo que circulaba por la vía. La conductora de este último vehículo, de 31 años, ha salido ilesa. Las pruebas de consumo de alcohol y drogas que se le han efectuado a la mujer han arrojado un resultado negativo.
La Guardia Civil investiga ahora las causas del accidente. Las primeras hipótesis apuntan a la posibilidad de que se haya infringido la señalizació de stop habilitada en esta intersección.
El primero en actuar ha sido un policía local de Sencelles que se encontraba por la zona y posteriormente se han unido los agentes de Binissalem. Allí le han practicado al motorista las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta que ha llegado la ambulancia que le ha trasladado de urgencia al hospital de Son Espases, aunque horas después fallecía por las graves lesiones ocasionadas por el impacto.
Ser Niños Prodigio tiene sus aristas. De todos es conocido el caso del pequeño Wolfang…
La ‘processó del Sant Enterrament’ vuelve a llenar el centro histórico de emoción y sentimiento.…
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Esta web usa cookies.