La exdirectora del tabloide británico 'News of the World', Rebekah Brooks, ha sido absuelta en el caso de las escuchas telefónicas de la prensa a personajes famosos. El tribunal penal de Old Bailey, sin embargo, ha declarado culpable al exdirector de comunicaciones de David Cameron, el periodista Andy Coulson.
La exmano derecha del magnate de los medios Rupert Murdoch ha sido absuelta de todos los cargos, mientras que encontró al exdirector de comunicaciones del primer ministro británico, culpable de conspirar para la interceptación telefónicas realizadas entre el año 2000 y 2006.
En 2011 el escándalo de las escuchas telefónicas del desaparecido 'News of the World' saltó a los medios al conocerse que numerosos actores, cantantes y personajes famosos habían sido espiados para la publicación de reportajes en 'exclusiva'.
La exdirectora del tabloide británico 'News of the World', Rebekah Brooks, estaba imputada por conspiración para interceptar telefónos, de autorizar pagos ilegales a altos cargos del Gobierno. El tribunal la ha declarado no culpable.
El primer ministro David Cameron tendrá que pedir disculpas públicas por la implicación de su ex director de comunicaciones, el periodista Andy Coulson.
La Aemet advierte sobre la posibilidad de bancos de niebla matinal en el interior de…
El pastelero Maties Pomar conoce muy bien todo lo relacionado con los usos y las…
Ayer mismo, los cristianos rememoraron la muerte de Jesús. Desolación y tristeza. Pero, esta noche…
Tras garantizar la pasada semana su permanencia en la élite del fútbol español, el RCD…
El Parlament ha aprobado una iniciativa que reclama al Ministerio del Interior el despliegue permanente…
Miles de personas llenan la Plaça de Santa Margalida en una representación única que celebra…
Esta web usa cookies.