Santiago Abascal, líder de Vox, ha asegurado hoy en Palma que el Estado de las Autonomías "es uno de los principales problemas nacionales" y una fuente de división con consecuencias nefastas para regiones como Baleares, convertida "en un colonia de Cataluña".
Abascal ha protagonizado un mitin este sábado en Palma ante unas 1.500 personas para apoyar a los candidatos de Vox en las elecciones municipales, insulares y autonómicas en Baleares, ha insistido en que la división autonómica solo ha servido "para crear distintos centralismos".
El líder derechista ha asegurado que su partido no tiene como única prioridad "echar a Pedro Sánchez" del Gobierno de España y a "socialistas, comunistas y separatistas" de ayuntamientos y gobiernos regionales, sino "cambiar las políticas", y para eso necesita "claridad" del PP.
"Queremos saber a quién tenemos enfrente, y tener la seguridad de que lo que pactamos se cumple, no como ha pasado en Andalucía o en Madrid", ha remarcado respecto a los posibles pactos postelectorales con el PP.
En Ciutadella, un perro en mal estado fue encontrado el 5 de abril y, debido…
Un tanto en el tiempo de descuento de Berto Rosas ha permitido al Atlético Baleares…
El Azulmarino Mallorca Palma ha superado este sábado por la tarde en el Palau Municipal…
Los Premios Rei En Jaume buscan fomentar la creación artística y literaria en Calvià, con…
La Vigilia Pascual, presidida por el obispo, celebra la resurrección con la bendición del fuego…
Un joven magrebí de 19 años sufrió heridas en un glúteo y en la cabeza…
Esta web usa cookies.