Categorías: MENORCA

40.000 páginas vistas y 13.500 seguidores únicos en 6 días de vida

La mejora forma de argumentar una realidad son los datos y éstos marcan que www.menorcadiario.es se ha hecho un hueco entre los medios de comunicación menorquines para contribuir a formar un espacio plural. Con diez días de vida, menorcadiario.es se convertido en una opción para los menorquines como demuestran sus casi 40.000 páginas vistas en los últimos 6 días, un auténtico lujo para un medio que acaba de nacer.

La filosofía implantada por Empatic Comunicación & Marketing para menorcadiario.es de ofrecer información veraz en positivo, sin la carga estéril de polémicas que no aportan, ha calado entre los consumidores de información de la Isla. En estos 6 días, menorcadiario.es ha conseguido un total de 13.500 visitantes únicos. Este espectacular dato tiene una segunda lectura, ya que el programa de estadísticas lee IPs para establecer visitantes, es decir que si en un hogar, oficina, asociación, entran varias personas (lo más habitual) tan solo contabiliza una entrada. Es más, si lo hacen varias veces al día, el programa ya ha leído una vez la IP del router y ya no la vuelve a contabilizar. Por tanto, estos 13.500 visitantes únicos son muchos más.

Por otro lado, en redes sociales, menorcadiario.es también ha calado. Las noticias colgadas en esta plataforma han tenido un alcance total de 45.000 personas en apenas 6 días de estadística. Del mismo modo, la página de menorcadiario.es en Facebook ya ha alcanzado los 1.500 fans, mientras que en twitter, el nuevo diario digital lleva ya 315 seguidores.

Un gran éxito de lanzamiento de un diario joven y fresco por el que desde Empatic Comunicación & Marketing queremos agradecer a nuestros lectores por su confianza.

Menorcadiario

Compartir
Publicado por
Menorcadiario

Entradas recientes

Rechazan indemnizar a una mujer que sufrió secuelas tras una operación en Manacor

Los hechos, apunta el órgano consultivo, ya habrían prescrito, por lo que no cabe atender…

19 minutos hace

esRadio destaca las cofradías de Ibiza, junto a las procesiones y tradiciones de Balares

El programa de esRadio destaca las tradiciones de la Semana Santa en Dalt Vila, Ibiza,…

48 minutos hace

Detenido un hombre que retuvo a otro al que conoció por una aplicación de citas

Un joven ha sido detenido tras retener contra su voluntad a otro hombre al que…

1 hora hace

Arrestado tras ser perseguido por el dueño de la casa en la que iba a robar

En la madrugada del jueves, un dueño de vivienda sorprendió a dos jóvenes intentando entrar…

2 horas hace

Muere una mujer tras caer por las escaleras de un edificio en Palma

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer en Pere Garau, Palma, tras caer…

2 horas hace

Detenidos cuatro jóvenes por "colocar" billetes falsos

Un cabecilla y sus cómplices introducían billetes falsos de 20 y 50 euros en locales…

3 horas hace

Esta web usa cookies.