La Policía Local del municipio mallorquín de Calvià ha detenido en Magalluf a cuatro mujeres de nacionalidad nigeriana por coger de lostestículos a un turista británico para robarle el teléfono móvil y 60 euros.
En un comunicado, la Policía Local de Calvià ha informado de que sobre las 04.30 horas de esta madrugada, una patrulla de servicio en Magalluf ha observado cómo, procedentes del paseo de la playa, cruzaban corriendo la Avenida Magalluf cuatro mujeres que, al ver el vehículo policial, han aumentado la velocidad de su carrera arrojando, una de ellas, un objeto en un contenedor de basuras que se hallaba en su trayectoria.
Así, los agentes las han interceptado y, seguidamente, apareció corriendo un turista británico que las perseguía, manifestando que hacía pocos minutos esas cuatro mujeres lo habían abordado en el paseo de la playa ofreciéndole sexo a cambio de dinero y, al rehusar estos servicios, se abalanzaron las cuatro sobre él, cogiéndole una de ellas fuertemente de los testículos, otras dos de los brazos, mientras que la cuarta registró sus bolsillos robándole el teléfono móvil y 60 euros.
De este modo, uno de los agentes se dirigió al contenedor donde habían visto arrojar un objeto a una de las agresoras, resultando ser un teléfono móvil que la víctima reconoció inmediatamente como de su propiedad.
A continuación, las cuatro mujeres fueron detenidas acusadas de un presunto delito de robo con violencia e intimidación, de manera que fueron trasladadas a las dependencias municipales donde, en el cacheo preceptivo, le fueron intervenidos dos billetes de 20 euros y otros dos de 10 euros, escondidos entre la ropa interior.
La Policía Local de Calvià ha destacado que, desde el inicio de la temporada estival, se han detenido a 26 mujeres de origen nigeriano y 13 vendedores ambulantes, por hechos similares.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.