Las policías locales del Consejo de Coordinación Policial del Sud-Este de Mallorca interpusieron un total de siete denuncias, todas administrativas, sobre un total de 124 vehículos inspeccionados durante la campaña de control de documentación de vehículos que se realizó a finales de noviembre en los municipios que forman parte (Artà, Capdepera, Felanitx, Campos, Manacor, Sant Llorenç, Santanyí, ses Salines y Son Servera).
Durante los controles de documentación de vehículos realizados por los agentes del Sud-Este, se pidió la documentación a un total de 124 conductores (104 de coche, 10 de motocicletas y 10 otros tipos de vehículos). La mayoría llevaba bien la documentación (123), sólo hubo uno que presentaba alguna incorrección en la documentación del conductor. En cuanto a la documentación del vehículo, seis no habían pasado la ITV y uno no llevaba el permiso de circulación. Todo esto derivó en siete denuncias administrativas.
Durante este invierno, el Consejo de Coordinación Policial del Sud-Este prevé llevar a cabo controles que ya se han realizado en otras temporadas, entre ellos, los controles de documentación de vehículos, de motocicletas y de ciclomotores. Este tipo de control preventivo y disuasorio tiene por objeto verificar que los conductores circulan con toda la documentación obligatoria necesaria en vías urbanas de competencia municipal.
‘Milk for Ulcers’, un álbum marcado por la pérdida de su padre Paul Auster y…
La institución insular amplía la convocatoria de cooperación hasta los 10.000 habitantes y permitirá actualizar…
El presunto autor, un hombre de 37 años y origen argelino, aprovechó que la víctima…
Más de 460.000 personas reciben esta pensión no contributiva que busca reconocer el trabajo no…
Un joven de 28 años ha perdido la vida este viernes santo por la mañana…
Los accidentes graves aumentaron un 10 por ciento en Baleares durante 2024. El SAMU 061…
Esta web usa cookies.