La foto censurada de Facebook
Últimos comentarios de los lectores (100)
177294 | Chupas - 04/04/2017 @ 20:33:40 (GMT+1)
Le hacen mucho a la métafora
167711 | Rafalillo - 23/06/2013 @ 21:15:12 (GMT+1)
Perdona que interrumpa, pero se te ve muy ofuscada por algo que no tiene nada que ver con lo planteado. En realidad si crees en la libertad deberás respetar la opinión y los actos de los demás, siempre que no te ofendan. Otra cosa es que te ofenda ver una señora que, al margen de que lo haya o no conseguido, pretende hacer una manifestación artística. Desde luego no se atisba intención alguna de hacer pornografía.
Permíteme que te diga que tus consejos a la modelo, según tu opinión e idiosincrasia, son correctos, pero me voy a permitir darte un consejo cargado de objetividad: para seguir participando en foros ESTUDIA MUCHA ORTOGRAFÍA.
167492 | Andrés - 22/06/2013 @ 02:47:07 (GMT+1)
Hay belleza en las composiciones del desnudo humano si se hacen con dicha intención, pero sólo en verano, en la naturaleza...es más bello el cuerpo humano vestido porque se puede hacer más elegante con la ropa, todo depende del sentido del artista, y esta foto me parece de PREMIO...
167491 | Andres - 22/06/2013 @ 02:41:31 (GMT+1)
Solo porque es madre, NO, creo que intenta crear arte en la belleza de la composición y de los sentimientos que puede provocar, además
siempre se ha utilizado la maternidad en las artes desde los pintores del renacimienmto que pintaban a jesús y juanito desnudos junto a la madona..., como era la colita de dios eso no le molesta a las del cerebro de pornografia infantil que necesitan vivir en zonas nudistas y salir en PURENUDISMO haciendo posturas al sol para curarse de su enfermiza cultura cristiana del niño que no tuvo padre y se inventó ser hijo de dios o el mismo dios.¿ Todavía en la inquisición ?¿a quién matan ahora los pornográficos ?
167366 | Susanne - 21/06/2013 @ 04:06:39 (GMT+1)
Ok solo porque es una madre ya es arte, ya es como por default, si es una madre con hijos desnuda, es inocente, es pura, es arte... pues no... es exhibicionismo, es grotesco y puede ser hasta pornografía infantil.
167365 | Susanne - 21/06/2013 @ 04:05:30 (GMT+1)
Medussa te agradezco tu comentario, opino lo mismo a cualquier basura le llaman arte, el hecho de que las cosas sean naturales no quiere decir que sean bellas, el excremento es natural, y no por eso voy a sacar una galería de fotos de eso, en serio q es lamentable, encima violan las reglas de FB y se indignan e insultan a los que denunciamos lo que claramente está prohibido y estamos en nuestro derecho de reportarlo.
167350 | jessica marcelo - 20/06/2013 @ 23:44:12 (GMT+1)
Yo veo reflejada la maternidad, fijándote bien en la foto ves que esta lactando, tiene a sus hijos cerca de ella, lo más que se puede físicamente, casi casi como sientes a un hijo, ella está natural, sin posar, sin pintar, sin arreglos, es una madre, me ha encantado la foto! mi más sincera enhorabuena por el arte que tienes! xD
167291 | Butterflied - 20/06/2013 @ 16:19:08 (GMT+1)
Si para ti el porno es lo mismo que una madre haciéndose una foto con sus hijos, o no sabes lo que es el porno o tienes un problema y bien grande. Pero bueno, de alguien que está comentando uno por uno todos los comentarios de este hilo, repitiéndose y sin argumentar nada de lo que dice no se puede esperar mucho más.
Vinimos (y venimos) al mundo desnudos y si nuestros ancestros se empezaron a cubrir el cuerpo fue porque las condiciones climáticas y los modos de vida que se fueron adaptando, dificultaban el hecho de permanecer desnudos sin sufrir cortes, heridas, heladas o demasiada exposición al sol. No nos cubrimos porque a ti y a los que son como tú, os parezca impúdico vuestro propio cuerpo.
Impúdico y grotesco me parece que a estas alturas todavía haya gente metiéndose en la vida de los demás y no una madre que acaba de amamantar a su hijo y decide hacerse una foto con sus pequeños. Impúdico y grotesco no es un pubis sin depilar (lo natural es tener pelo, que no se nos olvide) sino que se coarten las libertades de las personas. Sí estoy de acuerdo en que, si las reglas de Facebook suponen que no haya desnudos, esta foto haya sido retirada. Pero para nada lo estoy en el juicio paralelo que se le está haciendo a esta mujer. Muchos deberían mirar de puertas para dentro de sus casas. Mirar que ese pubis que tanto y tanto se depilan quizá haga tiempo que el marido no lo toque, por ejemplo... ;)
Tolerancia y flexibilidad, señoras y señores. Y empezar a pensar que la maldad está en los ojos de los que miran, no en todos los actos que hagan los demás y que no se ajusten a lo que un grupito de personas decidió un día denominar "normalidad".
167063 | Andrés Martín - 19/06/2013 @ 09:58:51 (GMT+1)
Alguien tiene que financiar en cada pais al equipo de FACEBOOK, y por muy majos que sean éstos chicos y chicas, el dinero ya está envenenado por el PODER que ENGAÑA, MIENTE Y TRAICIONA, y que al tener toda nuestra información creo que puede hacer daño si quiere puesto que ellos mismos interfieren en nuestras relaciones y controlan nuestras imágenes que para ellos son pecaminosas de los infiernos posiblemente pretendiendo que sigamos un comportamiento ANORMAL muy lejos de la cultura de INTERNET para todas las naciones más humanas y civilizadas, o menos, que la nuestra creándonos conflictos a los que somos del mundo y con preferencia de nuestra casa, claro, pero con salud mental y física. NECESITAMOS EL SOL EN LA PIEL PARA VIVIR SANOS,,, Y además...EL ARTE, ES ARTE...Yo soy pintor artista y me gusta la foto...y otras imágenes que facebook me ha rechazado, igual que mis argumentos algo excéntricos, claro, por mi cultura, cada uno tiene la suya y el que no le guste que no mire
167060 | Andrés Martín Gallego - 19/06/2013 @ 09:07:30 (GMT+1)
FACEBOOK es un peligro social porque retiene toda la información de las personas y puede utilizarla contra nuestra libertad y yo entiendo que debe estar financiado por los políticos que roban y saquean el pais desapareciendo y por los fanáticos de las Iglesias enfermos mentales de comportamiento inquisidor propio de locos del pasado judio o árabe con sus libros sagrados enemigos de INTERNET. FACEBOOK ES ENEMIGO DE INTERNET. ÉSTA FOTO ES PURO ARTE Y BELLEZA NATURAL.
166928 | medussa - 18/06/2013 @ 13:42:48 (GMT+1)
Yo estoy contigo en esto Susanne, toy ya cansada de todos los porgres monguers, que a todo lo que no pueden excusar lo llaman arte, y a lo gortesco lo llaman "natural", el mundo esta lleno de eufemismos salidos de bocas de pervs.
166838 | E - 17/06/2013 @ 22:29:53 (GMT+1)
Y A mi que coño me importa lo que pesas y lo que mides!!! A ver kien es ahora la exhibicionista..... Precisamente eso es naturaleza tanto q alardeas del arte!!!!
166745 | Susanne - 17/06/2013 @ 08:19:02 (GMT+1)
No no tengo, me depilo, no todo lo que es natural es bello, tu andas con la axila peluda y las piernas de chango Lenina? y te sientes sexy así?
166707 | Lenina - 16/06/2013 @ 20:35:23 (GMT+1)
Jaja seguramente Sussane no tiene vello púbico, ya que le dice "peluda". ¡Ey!, puritana,así te hizo tu dios, acepta tu naturaleza (si es que entiendes lo que significa la palabra).
166533 | Susanne - 15/06/2013 @ 07:35:50 (GMT+1)
Acaba de hablar la autoridad en cultura y arte, que decreta que la foto de la mamita peluda exhibicionista es arte, simplemente porque lo es, porque está en blanco y negro, o porque es una mamá, lo que sea pero entiéndase, si ya dijo que es arte, es porque lo es, y para todos debe serlo o eres ignorante. mmmm... eso dicen de los toros, que son arte... y son el símbolo más claro de brutalidad, crueldad, y poca evolución de un pueblo, divirtiéndose a costa de la muerte y tortura de un animal, pero hay gente que dice que es arte. Como esto que yo solo veo exhibicionismo desagradable.
166532 | Susanne - 15/06/2013 @ 07:33:06 (GMT+1)
1.72 y 55 no suena mal, pero eso no quiere decir que seas guapa, ni de buen cuerpo, calmate ardillita, creeme que no critico a la monigota por envidia de su cuerpo, como porque querría yo verme así? ni al caso chula, lo primero que haría por esa mujer es razurarla, y en seguna ponerle un bra, seguro hoy en día las chichis le llegan a las rodillas.
166482 | Avi - 14/06/2013 @ 19:44:37 (GMT+1)
Que pena tanta ignorancia, tanta incultura. Esta imagen es pura pasion por la fotografia, es entrega total, es arte. No veo nada de desnudez, solo se expresan sentimientos de una manera bella y original.
166258 | Aurora - 13/06/2013 @ 13:21:58 (GMT+1)
Mido 1,72cm, peso 55; dime quién es mejor moza; )
166214 | Susanne - 13/06/2013 @ 08:17:23 (GMT+1)
Vaya hasta que leo un comentario pensante, bueno y el de Carolinana que también es una persona honesta que reconoce las cosas son como son, todo justifican, todo es arte, todo es inocente para todos los demás... si claro. Esa foto no es arte, es una madre exhibicionista, poco aseada, q no se que hace con una cámara, más que mostrar que le gusta estar mostrando al mundo sus partes privadas que NO TODOS, queremos ver ni tenemos porque soportar en una red social que claramente tiene reglas para evitar que nos topemos con estos contenidos desagradables, a quien guste ver este "arte" pues que se meta a la página de la fotógrafa o a una porno, que es lo mismo pero más gráfico.
166213 | Susanne - 13/06/2013 @ 08:12:28 (GMT+1)
jajajajajaja envidia? Aurora por favor, si me conocieras la que me envidiaría es otra, creeme que no tienes idea de lo que estás diciendo, soy una mujer muy atractiva, hago muchísimo ejercicio y precisamente soy estricta con el físico porque yo misma no me permito estar fuera de estética, soy rubia de ojos verdes, talla cero, mido 1.60, peso 45 kg, creeme que no tengo nada que envidiarle a la madrecita peluda de la foto.
166192 | gusgustnt - 13/06/2013 @ 02:49:17 (GMT+1)
A mi me parece una foto bellisima.. llena de ternura y muy natural, todos aquellos que miran la foto con otros ojos no deberian de opinar. Hay cosas muchisimo mas ofensias en facebook, repito.. bellisima.
166180 | Aurora - 12/06/2013 @ 23:27:57 (GMT+1)
Tu comentario es el de una niña de cinco años que no sabe argumentar..., aunque, ¿ qué digo yo? Los niños son muy inteligentes...
Vamos a ver, una cosa es que no todo el mundo sea Adonis o Venus, y otra cosa es que la gente no tenga derecho a exhibirse. Si quieren exhibirse, son libres, así como cada cual es libre de no mirar. En cuanto a lo de la hipocresía..., quien es puritano es Facebook, lo tengo comprobado: se escandalizan por una imagen erótica, mientras que estoy harta de denunciar una página que hace "bromas" con el Holocausto, "bromas" con la violencia machista, y "bromas" con el racismo; es esta: https://es-es.facebook.com/HumorNegroMuyyyyyNegro Por cierto, Susanne, "espectador" se escribe con "s". No vengas a estropear el español. E intuyo un poco de envidia de tu parte por la chica...
166172 | carolinana - 12/06/2013 @ 22:19:04 (GMT+1)
estoy deacuerdo con Susanne..para mi esto no es arte la chava hasta un arete en el peson trae...y eso de que salga la vagina tampoco es artistico..es una cochinada ...la verdad siempre cuando alguien hace un desnudo lo justifica con decir..." si se justifica " " si es artistico " .... como no!!!! es un desnudo y ya ni es artistico ni nada...jajajajaja
166159 | Anthony - 12/06/2013 @ 20:48:47 (GMT+1)
Las normas están para cumplirlas, si face la ha censurado porque incumple las normas (prohibidos desnudos en general), es lógico aunque también debería de hacer lo mismo con otras muchas fotos que hay xD. En cuanto a que este mal o bien hacerse fotos desnudo en plan artístico o como sea; cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y yo lo respeto. Si un día la gente va por la calle desnuda y esta permitido, no me parecerá mal, pero otra cosa es que yo también lo haga. Un saludo ;-)
166071 | lucas - 12/06/2013 @ 12:47:23 (GMT+1)
Opino que el respeto al derecho ajeno e la paz. Si quieres subir una foto como esta a facebook en donde se supone solo tienes amigos y conocidos que pueden acceder a el entonces no veo el problema. Otra cosa es que la publiques en un sitio abierto en donde entiendo puede ir en contra del criterio y la moral de algunos y les moleste.
Para terminar debo decir que de pornográfica la foto no tiene nada y que he visto publicadas fotos mucho mas escandalosas que esta sin que sean censuradas
166020 | Susanne - 12/06/2013 @ 02:28:04 (GMT+1)
Edu eres un hombre ardido, y careces de argumentos para defenderte.
166019 | Susanne - 12/06/2013 @ 02:25:54 (GMT+1)
Amargada pero con principios, a ti te gustaría que tu madre hubiera posado a ti y fuera al rato la más sabroseada de la red? a mi no me gustaría, mi mamá es una mujer decente que guardó esos momentos para su intimidad, porque así debe ser. Y como hay público para todo, pues que suban su página de madres peludas, pero yo no tengo porque aguantar este pseudo arte en Facebook, y por eso hay reglas, a quien no le guste pues que busque otra red social o un blog para expresarse y subir su material pornográfico o artístico.
166017 | Susanne - 12/06/2013 @ 02:23:43 (GMT+1)
jajajaja tenemos un comentario muy honesto, Moin no ve arte, ve lo que es y lo que provocan estas imagenes. Al menos hay transparencia y no toda la bola de disque expertos en arte que se las dan de que ven aquí magia y misterio en esta madre exhibicionista.
166016 | Susanne - 12/06/2013 @ 02:22:28 (GMT+1)
Lo de los indígenas del Amazonas tampoco es arte, esta visión antropocéntrica de autoalabarse unos a otros, y solo porque es una madre ya coronarla como santa, o porque es una tribu ya pasar por alto si la foto es grotesca o no, pero ahi va la borregada, que si alguien declara qeu es arte, todos dicen que si lo es, no hay criterio? el arte es subjetivo, para mi el arte es la naturaleza, los animales, los paisajes, no una tipa peluda con sus hijos, eso a mi no me dice nada, más que eso, que es una vieja con sus hijos exhibicionista.
166015 | Susanne - 12/06/2013 @ 02:20:03 (GMT+1)
Y a mi me sorprende como hay gente que a todo le llama arte y que porque unos dicen que lo es todos debemos aceptarlo. Tu dirás que hay gente demasiado cerrada y yo creo que hay gente demasiado abierta, que carece de moral, pudor y respeto por la intimidad, privacidad y por los que no queremos ver pelos en facebook, quieres ver pelos? vete a un table o ve a un museo, habemos quienes no nos gusta eso y es muy respetable, tienes facebook? aceptaste las políticas? sabes leer? si entiendes el prohibido desnudos? aceptaste? bueno entonces los decerebrados son otros.
165998 | Nano - 11/06/2013 @ 23:26:24 (GMT+1)
Reflexiono así... Si yo le tomo una fotografía a una indígena (Yanomami X ejemp) con sus hijos todos desnudos en el Amazonas,y la publico, "Es arte" ¡seguramente así pensaran todos " pero si cualquier otra chica se toma con sus hijos en privado, una fotografía y la publica, eso es obsceno, irrespetuoso para la el ojo humano... Para mi entender, todo,esta en la mente.... ¡entienden! Vengan a vivir
acá con nuestros hermanos en la selva de las Américas y sean mas naturales. Dios no castiga a nadie por vivir como nació, eso no es pecado, es tan solo vergüenza, y como dije todo está en la mente. Si ves a una chica con minifalda en la ciudad, te vuelves loco.... y si la ves en medio de miles en Tanga en una playa, tal vez ni la miras.
165997 | alondra silva - 11/06/2013 @ 23:16:59 (GMT+1)
Me parece una fotografia hermosa como un arte, donde se refleja lo maternal y natural del ser humano...
165984 | Noa - 11/06/2013 @ 20:54:26 (GMT+1)
Leyendo toda la ristra de comentarios en este debate tan encendido, todavía me sorprende que haya gente tan cerrada, intransigente y con tan poca educación y modales. De la misma manera que alguna se harta de reclamar respeto por su opinión, debería intentar aplicar la misma regla con opiniones distintas que están dentro del marco de lo legal y razonable. Si FB no publica desnudos, pues que sea consecuente y no los publique. Eso es lo correcto. Pero de ahí a afirmar que un desnudo no puede nunca ser arte, eso ya es osadía e ignorancia. Qué me dicen de Man Ray o de Helmut Newton o de tantísimos otros? Un poco de respeto por lo distinto no nos iría mal.
165968 | Maria José - 11/06/2013 @ 18:28:45 (GMT+1)
Que amargada Susanne hija, la que tienes liada con tanto comentario, te leo y que grima das!!!
165864 | moin - 11/06/2013 @ 01:58:46 (GMT+1)
a mi me encantan las vaginas peludas, de hecho me exitan muchisimo mas q las peladas que parecen de niñas y me hacen sentir un pedofilo
165861 | Susanne - 11/06/2013 @ 01:55:28 (GMT+1)
Edu mi cuerpo es maravilloso y me fascina, es mío y de mi pareja, no es para exhibirlo en redes sociales, no soy prostituta. No vendo mi cuerpo, me siento a gusto con él, y por lo mismo lo guardo para quien valga la pena, no para toda la humanidad, porque hay mucha basura en ella... existe la intimidad, la privacidad, y el exhibicionismo, veo que tu estás a favor de éste último, pues padrísimo exhibe tu pito peludo en tu fb y en skype, y también q tu novia se exhiba en donde pueda, en nombre del arte.
165860 | Susanne - 11/06/2013 @ 01:51:48 (GMT+1)
Ahora resulta q yo uso burka físico y mental, y tu edu andas enseñando tus miserias en público? o lo subes a fb? por favor no lo hagas, de verdad no todos queremos ver cosas que nos produzcan naúseas, yo no me baño vestida, pero mi cuerpo es privado mi intimidad es mía y de mi pareja, no soy exhibicionista.
165843 | edu - 10/06/2013 @ 22:23:37 (GMT+1)
vaya! acabas de hacer un perfil tuyo, bastante exacto creo yo!
165842 | edu - 10/06/2013 @ 22:20:05 (GMT+1)
Susanne debe vestirse con burka y bañarse con el mismo burka, sino los sustos que se debe mandar cuando hay espejos cerca...si tanto odia los pelos, vellos, tetas, culos, vaginas y penes...no te queda otra que usar burka fisico, porque el mental está más que obvio que lo tiene bien puesto!
165841 | Romina - 10/06/2013 @ 22:19:16 (GMT+1)
Susanne, que presencia en linea tan toxica la tuya... Esas risitas y tus comentarios ignorantes y llenos de prejuicios logran solamente pintarte como una persona odiosa y llena de odio. Y antes de que me digas que mi oponion no vale nada porque le faltan tildes, te cuento que en este teclado no las encuentro.
165840 | edu - 10/06/2013 @ 22:16:45 (GMT+1)
Susana, leyendo tus respuestas, me imagino los sustos que te debes pegar cuando te miras a un espejo, si es que tienes la valentia de ver un cuerpo desnudo cualquiera...
165829 | Susanne - 10/06/2013 @ 20:46:59 (GMT+1)
Lastima que la gente no sepa leer las reglas que dicen claramente NO DESNUDOS, no importa si son artísticos o no, es así de sencillo, los ignorantes son otros, quieren ver pelos? pues vayan a páginas de eso, no tenemos los demás porque toparnos con estas cosas en una red social que tiene reglas muy claras.
165828 | Susanne - 10/06/2013 @ 20:45:26 (GMT+1)
No las quitan porque no las denuncian, o porque se les van a los de FB, eso no quiere decir que estén bien ni qeu suban esas fotos ni estas otras, que para muchos son igual de terribles y fuera de lugar.
165827 | Susanne - 10/06/2013 @ 20:44:40 (GMT+1)
Estoy de acuerdo con Dina, las reglas están claras y no tienen porque ablandarse, entras a FB y aceptas sus reglas, la regla dice no desnudos, no importa si son artísticos, maternales, pornografía o lo que sea, es así de simple. ya entrar a la reflexión de porque es un tabú y demás es otro rollo, es un tabú así es y no dejará de serlo, y mientras tanto hay que atenerse a las reglas, ahora no por ser yo humana debo ver como padrísimo y bellísimo el cuerpo de otros de mi especie, hay cuerpos horrendos y cuerpos bonitos, y eso nuevamente es a gusto de cada quien y estoy en mi derecho de no verlos en una red social solo porque alguien más lo consideró arte.
165818 | Pancho - 10/06/2013 @ 18:29:51 (GMT+1)
Xuan, el problema No son las politicas de Facebook, no, al decir que el problema es no aceptar las politicas de Facebook, sin darnos cuenta hemos caido en una confusion que lejos de ayudarnos a encontrar el problema y trabajar en solucionarlo, nos dejara como a un raton de laboratorio dando vueltas en una rueda..
Primero, merece la pena preguntarse por que facebook pone ciertas leyes, por su gusto? o porque la sociedad con sus enfermedades mentales le empujan a ello?
Segundo, Facebook no te eliminara jamas una foto asi, a menos que otro usuario o usuarios se lo pidan, entonces si, echa mano de esas leyes que tiene para estos casos.
Pero si la gente nos curasemos el monton de virus mentales que nos tienen tan reprimidos y esclavizados y dejasemos de pedir a Facebook o a cualquier otra empresa similar, incluso gubernamental, que se elimine esta faceta artistica del ser humano, entonces, jamas la gente tendria noticias como esta, porque a Facebook como al resto de empresas e instituciones, no les preocupa que los usuarios expresen su gustos artisticus, si ahora la eliminan, es precisamente por tanta gente tan reprimida, nada mas..
Y seria bueno preguntarnos porque, de todos los seres vivos, somos el unico animal que siente verguenza por su cuerpo desnudo, como tambien, darse cuenta que todos los dias convivimos con muchos animales, todos ellos desnudos, sin que en neustra mente salten las alarmas..
Tenemos que evolucionar ya, tenemos que liberarnos de tanta estupidez que nos tiene ciegos en medio del milagro de la vida..
Asi, la humanidad esta llena de enfermedades, problemas, miedos, etc...
165810 | lisa heiss - 10/06/2013 @ 17:34:34 (GMT+1)
yo he visto fotos peores en Facebook, de sexo explicito y no las quitan, osea.... de que se trata, esta al menos nos muestra una parte maternal y cariñosa del ser humano, es linda porque refleja el amor por los hijos y hoy en día...como que eso ya esta difícil de demostrar
165768 | Xuan - 10/06/2013 @ 10:12:58 (GMT+1)
Qué tontería de discusión, ¡¡ cuando te inscribes en Facebook estás aceptando sus reglas !! Si no las cumples, no estés. Así de fácil. Nadie obliga a entrar. Qué tontería...
165718 | nico - 10/06/2013 @ 01:27:34 (GMT+1)
jaja, es genial todo esto. Suerte que la han censurado porque, si no, no la hubiese visto. Ahora, considerar esto ofensivo me parece rarísimo. No se si tienes hijos o que, pero ellos tienen suficientes páginas gratis y completamente abiertas con las que dar rienda suelta a su líbido como para andarse con fotos de mamás con sus hijos. En cualquier caso, expresando mi completo desinterés en seguir esta conversacion y en el tema en sí, que es ridículo y completamente immaduro, opino que sobre el tema de los pelos y tal, hablas como un hombre, y bastante machista además. La mujer víctima de toda la mierda estética a la que está sometida, y encima defendiéndola. Joder, si esta mujer tiene la suerte de conservar ésta parte de sí misma, no vengas tu a joderla. Depílate hasta la cabeza si quieres, pero esta foto está hecha por y para gente que está un poco más allá.
165701 | DiNa - 09/06/2013 @ 22:16:53 (GMT+1)
Prefiero no entrar en controversias tan pobres..... sobra decir nada... es una de las fotografías más bonitas que he visto nunca... y más en una red socia como el facebook. Un diez al realismo sutil y muy elegante así como a la dulzura de esta imagen. Subnormales hay en todas partes, siempre los hubo y siempre los habrá.
165692 | alejandro - 09/06/2013 @ 20:32:19 (GMT+1)
cosmico
165621 | felipe - 09/06/2013 @ 05:03:03 (GMT+1)
creo que eres una persona polemica que crees tener la razon pero las cosas son menos complejas de lo que paresen.
ademas el morbo esta en tu selebro no en una image; retrograda
165558 | May - 08/06/2013 @ 11:47:58 (GMT+1)
jajajajajajaja eres interesantísima Susanne. En serio. Me encantaría tomar un café contigo y seguir flipando en vivo y en directo. Te llevaría a la playa y me divertiría TANTO! con lo que dices. Aunque esto no va a poder ser te dejo unas preguntas que no son para que me contestes, son para tí, te las regalo XDD; ¿tú qué sientes cuándo te ves en el espejo desnuda? ¿te miras en el espejo desnuda o lo evitas? ¿Qué te decían de pequeña sobre el cuerpo desnudo? ¿Cómo era la relación en tu familia con los niños?
165527 | Susanne - 08/06/2013 @ 01:48:07 (GMT+1)
Que bueno que censuren a las super mamás lactantes por exhibicionistas, qeu padre que alimenten a sus hijos, haganlo en privado, que tienen que andar subiendo fotos de sus super bubs para compartirlas al mundo, con que objeto? también es natural ir al baño y por eso sacamos fotos sentados en el escusado y las subimos para que las vea el mundo? hay cosas que son de la intimidad caray, porque la gente no entiende que no todos nos tenemos que chutar sus cuerpos feos o bonitos, es respeto a los demás, si les gusta tanto exhibirse qeu se exhiban en su colonia con sus amistades, proqeu en una red social? es exhibicionismo puro, repugnante que la gente no se ponga límites y tenga un poco de pudor, al rato que dirán sus hijos, mira mi mamá compartió en fb como me alimentaba y todos mis amigos le conocen las ubres ahora? por favor! o sea hasta por respeto a cuando crezcan sus hijos que se abstengan de estarse mostrando, q se lo guarden para ellas y el marido, no para el mundo. Es ofensivo de verdad.
165526 | Susanne - 08/06/2013 @ 01:42:56 (GMT+1)
Cálmate super artista! el experto en apreciación artística ha hablado y todo los que no opinemos que la foto es bellísima y artística estamos mal no? soberbio! no tengo nada mal en mi cabeza, te gustaría que esa de la foto fuera tu esposa y estuviera su imagen en el metro para que se echen una ... en su honor? no verdad? no todos ven las obras con tus ojos santos y puros, para que las mujeres sean respetadas deben darse a respetar primero, estas cosas son privadas, no son para la comunidad, porque te guste o no, no soy yo la única que las ve con morbo, la sociedad es morbosa, va una en la calle y le gritan de cosas, te acosan en los transportes públicos, vaya... no es una sociedad santa y pulcra, suben esto a la red y el 2% de la población verá la magia que tu ves, el otro 98% verá si está buena, si esta chichona, si está sabrosa, etc. no te engañes super artista, la sociedad no está en tu nivel de apreciación, tratas con albañiles la mayor parte del tiempo, ubícate.
165525 | Susanne - 08/06/2013 @ 01:38:28 (GMT+1)
Aunque no comparto tu opinión en todo, me gusta mucho tu reflexión, de como es que el desnudo se volvió algo morboso, tabú, etc. es bastante interesante la visión, si fuera natural para todos no tendría nada de escandaloso, pero bueno las cosas son distintas y la gente no voy a decir civilizada porque opino que la mayoría de las sociedades no tienen nada de civilizadas, pero bueno tienen la costumbre de usar ropa, yo creo que la única diferencia entre pornografía y arte erótico es lo explícito de las imágenes, de hecho la pornografía al menos se me hace más honesta, tiene como cometido excitar al expectador, por el contrario el "arte" de fotografía al desnudo se supone que tiene la intención de transmitir belleza o comunicar algún sentimiento, pero creo que la gente que no ve con morbo cualquier imagen de desnudos es hipócrita, y la gente no puede andar por la vida en pelotas, el cuerpo humano no siempre es bello, salvo que tengas un cuerpo atlético y bien proporcionado, puede llegar a ser en su gran mayoría de lo más desagradable, no todo mundo es digno de mostrarse así, la anatomía humana no siempre es estética digan lo qeu digan, estas esculturas antiguas de mujeres panzonas, gordas, solo porque la gente se siente muy culta y artista dirán qeu que hermosas, pero les aseguro que ningún hombre diría que ese es el prototipo de la belleza ideal, así como una mujer querrá estar con un hombre con abdomen de lavadero, delgado, con buen trasero, y no con un lonjudo panzón, ahora como bien dices en las cavernas se usaban las pieles tanto de animales como que los humanos se dejaran todos los pelos que les salieran, hombres barbones, mujeres velludas, eso ya no es estético ni agradable, simplemente en una playboy actual jamás verás una mujer con un arbusto entre las piernas, es grotesco digan lo que digan, y quien se ofenda es hipócrita, insisto dudo mucho que les gustaría que sus esposas traigan las axilas peludas y las piernas como changos. Insisto si van a mostrar el cuerpo, por lo menos que sean cuerpos que no provoquen nauseas, un rastrillito no está nunca de más. Y bueno para cerrar nadie lo ha dicho mejor que tú, FB tiene una regla, no desnudos, no importa si son artísticos para unos, asquerosos para otros, pornografía, o mamás amamantando, está prohibido enseñar, pelos, pezones, pitos, etc. queda claro comunidad? no les parece? pues abran su blog, su página, etc, no los suban a FB donde tenemos que chutarnoslos por accidente o por lo que sea las personas que no coincidimos con sus criterios de arte y queremos que sea una red social para compartir fotos familiares, frases, causas, etc. y no estar viendo genitales y cosas fuera de lugar para el sitio. #porsuatencióngracias
165510 | May - 07/06/2013 @ 23:41:56 (GMT+1)
" no el álbum particular del mundo" De hecho la que lo compartió no es la autora con lo cual, nada de particular. Y en cambio SÍ que es el álbum particular del mundo como dices y te añado; La pena es ver la patética vida de las personas mostrando su vida privada como si de personas VIP quisieran mostrarse, la publicidad femenina hizo mucho mal a la mujer. En cambio sin haber hecho más oficio ni beneficio al mundo que mostrarnos los azulejos de su baño, la última adquisición del móvil desde el que fotografía o el rímel de pestañas tras la que se esconden. Las 500 fotografías del viaje a Burgos o los 7 días en Nueva York tras los cuales el resto del año no llegan a fin de mes...la pena es ver la poca perspectiva del ser humano en una época donde una cantidad ingesta de información está al alcance de la mano. La pena es que los álbumes de fotografía en FB de las personas de a pie no estén cargadas de descubrimientos, maravillas, y miradas hacia el exterior; paisajes, ilustraciones, arte, poesía, cine, literatura, habiendo tanto y tan accesible. La pena es que veas maldad donde no la hay. Y que probablemente digieras violencia gráfica policial como algo normal.El cambio de era, lo dicen muchos autores; el cambio de era al que se referían con el fin del mundo; será que la humanidad comience a gestionar sus emociones. Y por aquí veo más de uno que tiene un problema serio en su vida, si con un desnudo, señores, con un natural como vinimos al mundo, nos escandalizamos. Quizás al final del día cuando se quiten la máscara no se reconozcan y por eso no reconocen ya tampoco el desnudo corporal y mental de otra persona.
165404 | susanne - 07/06/2013 @ 07:25:41 (GMT+1)
Tanta atrocidad en el mundo y todos debatiendo por una foto en vez de ir y salvar el mundo verdad? seguro tu eres un guerrero jhony que ni trabajas ni ves la tele, ni haces nada más que ver como rescatas al planeta de la guerra y la inmundicia que producen los humanos.
165385 | Juan Nicolas Gonzalez Tovar - 07/06/2013 @ 00:53:39 (GMT+1)
susana, ocurre que muy a menudo mas que falta de ortografía o cultura general las letras se escapan, se refunden (si, así como en el cuento de Rodari) para desgracia de muchos el teclado tipo "QWERTY" tiene la graan desventaja (entre otras) de tener la V y la B seguidas, por eso aveces uno escribe y postea y ya.
ahora bien, miremos la historia un momento.
hace muchísimo tiempo el ser humano desprotegido contra las inclemencias del clima y falto de avances tecnológicos o recursos para hacerle frente a esta condición decidió usar pieles para abrigarse y conservar el calor. muuchos siglos despues, con la llegada de religiones y corrientes filosóficas y bueno un montón de factores, invento la moral. y entre ello decidió que los ropajes son prueba de civilización y que la desnudes es impura y la desnudez avergüenza. si a mi me preguntan, el hacer de la desnudez un tabú es en parte el responsable de los delitos sexuales y pregunto yo ¿ si fuese para los hombres natural el cuerpo de la mujer,no disminuiría el morbo hacia él?. digo yo, los ropajes se crearon para fines prácticos, no por una cuestión de moral.
ahoora bieen; el ser humano, descendiente o no, del simio. tiene en ciertas partes de su piel vellos, naturalísimos que en su momento tuvieron su importantísima función biologica. y por ello es NATURAL y no debe avergonzar o ser tratado con asco
por último como estudiante de arte, he de decir que en nuestro punto histórico y social la definición de arte es un tanto ambigua, a priori podemos decir "el arte no esta en el artista sino en el espectador" y es muy comprensible que para una persona cuya educación esta falta de un estudio o una reflexión sobre lo que yo llamo "el arte de las cosas feas" . fotos así son una aberración pornográfica, mas que expresiva
ahora mi propuesta para el debate es: ¿cuando es impropia la desnudez, cual es la ventaja practica de hacer de el cuerpo humano natural y desnudo , algo sucio o desagradable?
para terminar, debo anotar que lo cierto es que cuando uno entra a FB acepta unas condiciones entre las que esta no subir desnudos (sean artísticos o pornograficos. no importa, si es un desnudo infringe la norma)
sin embargo me encanta la discusión y el debate que se ha formado (salvo cuando se torna grosero u ofensivo) ojalá esta noticia nos sirva para reafirmar o cambiar nuestra ideología frente a estos temas , que a mi parecer, son bastaante importantes
un saludo y un abrazo, espero con ansias una respuesta de alguien jajaja
165375 | Rubén - 06/06/2013 @ 23:08:30 (GMT+1)
Lo vulgar y grotesco es encontrarse comentarios como este. Si crees que alienta el morbo, creo que tienes que ir a que te lo miren, antes de ver unos cuerpos desnudos, se pueden apreciar una serie de matices artísticos que hacen de la imagen una buena fotografía, Y no son los pechos ni el medio monte de venus los protagonistas de la misma. Los que asi lo ven, tienen algo mal en la cabeza.
165364 | martina - 06/06/2013 @ 21:09:42 (GMT+1)
Hermosa fotografia..que hermosa se ve ella mostrando con total naturalidad su cuerpo y el que ha parido dos hijos.Sin duda hermosa! Lastima que los ignorantes no sepan diferenciar el arte, de la morbosidad o de la censura!
165356 | Susanne - 06/06/2013 @ 20:01:29 (GMT+1)
Nacho los bellos? con "B", bueno ya desde ahí comenzamos mal, me juzga alguien que ni siquiera conoce de ortografía básica y escribe "bellos púbicos" jajaja!
Ahí te va para que te cultives:
bello, -lla adj.
1 Se aplica a la persona o cosa que tiene belleza: una cara bella; una bella poesía; un bello jardín. bonito, hermoso. feo.
2 Se aplica a la persona o cosa que es moralmente buena: es una bella persona; nos ha dado una bella lección.
vello s. m.
1 Pelo más corto, fino y suave que el de la cabeza o la barba que cubre ciertas partes del cuerpo de una persona: es rubia y apenas tiene vello en los brazos.
2 Pelo corto y fino que cubre la piel de ciertas frutas o plantas y le da un aspecto aterciopelado. pelusa.
Después de este breviario cultural, insisto seguro tu novia, esposa o lo que sea que tengas si tienes, ha de verse divina toda peluda como un chango, también te gustan las axilas y piernas peludas? El "BELLO" es hermoso no? Seguro se ve divino y mágico en las axilas, piernas, bigote, etc. de muchas mujeres... insisto, la foto de la madrecita fotógrafa, es repulsiva y no tiene nada de arte, y FB hace bien en quitar toda esta pornografía barata que solo por estar en blanco y negro y tener un aire "inocente" hace caer a todos en la estupidez de que es excelso. Primitiva yo? jajaja!! al que le gustan las mujeres peludas es a ti, quien es el primitivo? te gustan los changos no las mujeres.
165354 | nelaconde - 06/06/2013 @ 19:37:09 (GMT+1)
a mi me parece una imagen lindisima!!!
165339 | Ignacio - 06/06/2013 @ 17:35:54 (GMT+1)
Por aquello de centrar el debate:
arte.
(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. ?????).
1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.
2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.
4. amb. Maña, astucia.
5. amb. Disposición personal de alguien. Buen, mal arte
6. amb. Instrumento que sirve para pescar. U. m. en pl.
7. amb. rur. Man. noria (? máquina para subir agua).
8. amb. desus. Libro que contiene los preceptos de la gramática latina.
9. amb. pl. Lógica, física y metafísica. Curso de artes
De manera tal, que lo mas fácil será que la cantidad de personas de mente prejuiciosa y totalitaria que pretenden censurar a los demás, pudieran perfectamente eliminar a los usuarios de su muro que consideren que esta foto es hermosa (independientemente de si artística o no) y vivir su vida sin pretender gobernar la vida de los demás!!!
Para Susana: lo bellos de esta mujer son hermosos, por el contrario tus argumentos son horrorosos y primitivos
165285 | NERETXULA - 06/06/2013 @ 11:34:42 (GMT+1)
como esta el patio...¿también te pones asi cuando ves los documentales de la 2?, cuando salen habitantes de otros continentes, de diferentes tribus, prácticamente desnudos porque su cultura es asi? supongo que por la misma regla de tres estarás encantada de ver a mujeres con burka cuando los documentales hablan sobre esos paises...jajajaja
en fin...la belleza está en los ojos del que la mira, si no os gusta, es problema vuestro, pero también es problema nuestro si nos gusta verdad?
165244 | jhony - 06/06/2013 @ 03:34:13 (GMT+1)
sinceramente, que cuerda de idiotas, mientras en África mueren de hambre,en algunos países se matan en guerras absurdas y la contaminación ambiental nos consume, todavía existe gente tan banal y vacía que solo se queja por la desnudes de una o varias personas, que mentes tan pobres y tan básicas
165235 | Susanne - 06/06/2013 @ 02:11:13 (GMT+1)
Escriba poco o mucho, hay personas con poca capacidad intelectual, cuya comprensión es limitada... lo lamento... para la próxima peras y manzanas, un esquema un ábaco y tal vez una donación de cerebro para el lector..
165234 | Susanne - 06/06/2013 @ 02:09:05 (GMT+1)
Totalmente de acuerdo contigo! el desnudo es privado, me harta ver tanto exhibicionismo disfrazado de arte, ojalá fb borre todos los perfiles de pseudo artistas que disfrazan la pornografía con el lema de q es arte, insisto, la fotografía no es artística, es vulgar y grotesca, quien pondría eso en un retrato, quien la compartíría con sus familiares? eso no retrata una familia, alimentan el morbo, fueraaaaa esta basura de fb!
165233 | Susanne - 06/06/2013 @ 02:05:53 (GMT+1)
Apoyo a isa, esta foto de artística no tiene NADA!
165198 | Yanick - 05/06/2013 @ 20:08:39 (GMT+1)
Pues soy hombre, y no quiero hablar tanto de pelo. Lo hizo usted, usted comparto lo que le impacto, usted enfatiza sobre el tema que le llama la atencion. Yo no mire esa foto asi, pensando si es adecuado, no adecuado, si me gusta o ne me gusta. Pero si me provoco un momento de atencion diferente, lo que el ARTE hace. La verdad su comentario,aunque lo respeto, no me gusta. Reduce la interpretacion que uno puede "vivir" o "sentir". Hay en mi ruta cotidiana de metro muchos mas "fotos" "imagenes" lemas publicitarios que me chocan que esa foto. Tambien pienso que es tiempo que exista una alternativa igual de popular a Facebook. Tampoco para que se vuelva de mal gusto, pero tampoco que condena foto que juzgo ARTE. Siendo hombre por los 40, lo que llamo mi atencion, la camara. Esa foto fue tomada con esta ? ella misma la tomo ? o un fotografo ?...Es foto reciente o de hace 20, 30 años ??? No quiero saber... Quiero quedar con misterio... Para mi eso es ARTE. La dejo a al reductor tema de depilacion. Buen Dia !
165191 | sara maria saldarriaga - 05/06/2013 @ 19:26:57 (GMT+1)
No importa sí es artística ó no la foto, lo grave es que tanta normalidad de desnudo afecta la niñez. En los hogares los padres pueden enseñar a sus hijos que es natural, que es artístico y que es pornografía. Pero grave que esta red social se deje llenar de basura. La desnudez hace parte de la intimidad de la persona y por eso no se debe publicar. Un hombre y una mujer que se respeten no se exhiben. Al paso que vamos, llegará el momento en que saldrán desnudos todos a las calles y a los niños les parecerá normal. Por mí que FACEBOOK, borré todos los perfiles con desnudos., incluido este. pPORNOGRAFIA Y MORBO , FUERA, FUERA, FUERA.
165171 | Dan - 05/06/2013 @ 16:41:21 (GMT+1)
Escribiste mucho pero no dijiste nada...
165157 | lydia - 05/06/2013 @ 15:32:15 (GMT+1)
estoy de acuedo con Monica ,dista mucho de ser una foto artistica-
165124 | Pepe - 05/06/2013 @ 12:01:29 (GMT+1)
Absolutamente de acuerdo
165112 | Andre - 05/06/2013 @ 10:41:03 (GMT+1)
Mas que sabes tu de Arte, subjectiva criatura?
165064 | Susanne - 05/06/2013 @ 02:28:38 (GMT+1)
Ahora resulta que la mayoría de los que discuten son unos santos con mentes inocentes, que ningún mal pensamiento pasa por sus mentes, coincido con las usuarias, la figura femenina ha sido por demás explotada en el cine, y en muchas artes, precisamente porque es "arte" cuando hay una delgada línea entre lo que es arte y no lo es. El arte es subjetivo. Esta foto no tiene nada de artística, considero desagradable una mujer con pelos si, si si me depilo, no todo lo natural tiene que ser bueno, salen pelos en las axilas y en las piernas, por eso es bueno que las mujeres anden como changos en la calle? no verdad, las enfermedades también son naturales, entonces por eso son buenas? si les encantan las mujeres con verdaderos arbustos entre las piernas pues que padre! cuestión de gustos, a mi se me hace francamente asqueroso y símbolo de desaseo, o estoy mal solo porque digo que es terrible los pelos púbicos pero si están padres en axilas y piernas? bueno pues casense con una gorila entonces. Y volvemos al punto, no porque sea una madre con sus hijos ya eso en automático la vuelve una imagen inocente, eso dirán los pederastas, con pornografía infantil, excitándose con fotos de niñitas o niñitos desnudos, dirán lo mismo, que no tiene nada de malo, que es inocente, que es puro, que es la naturaleza... pues si los niños no tienen la culpa, la vieja esta que posó para la foto si está conciente de lo que hace, el hecho en sí no es malo, la maldad y lo retorcido está en las mentes de otros, si suben este tipo de contenidos "artísticos" al fb, al rato será ya una galería de pornografía infantil y de todo tipo, que unos verán con los ojos del arte como tantos artistas que aquí opinan y condenan mis comentarios, pero otras mentes retorcidas las verán para echarse una paja y seguir viendo a la mujer como lo que siempre ha sido para los medios un objeto de placer sexual. No se engañen, no por ser una madre con dos niños ya eso la vuelve la representación de la santidad y la pureza. Insisto facebook tiene reglas y no tiene porque permitir que se suban desnudos aunque para muchos sean muy artísticos y santos. La foto para mi no es artística ni me hace pensar en nada inocente, y como yo muchos pensaran. Y estoy en mi derecho en decir que se ve del nabo una mujer peluda, muy mi gusto no? seguro los defensores de los pelos andan con mujeres que traen un jackson five atorado entre las piernas y sienten que es mega sexy!
165056 | MÓNICA PARRA - 05/06/2013 @ 01:04:35 (GMT+1)
isa, DE ARTE VOS NO SABÉS NADA!!!!
165054 | preciosa - 05/06/2013 @ 00:47:51 (GMT+1)
todos en el mundo venimos desnudos sin malicia ni verguenza hay que ser de mente muy abierta para entender que esta mama solo quiere mostrarse sin ser sensurada.hay que ver que por atras cosas por las cuales nos debemos de escandalizar no lo hacemos
165046 | isa aponte - 04/06/2013 @ 23:09:33 (GMT+1)
bueno, esta foto no deja de ser un desnudo, y fb tiene ciertas politicas para que los usuarios hagan denuncias sobre contenidos inapropiados. depronto si la modelo saca la foto de la cintura para arriba, podria ser aceptable, igual creo que se equivoco, y de artistica la foto no tiene nada.
165044 | Ninn - 04/06/2013 @ 23:04:00 (GMT+1)
La foto es hermosa, pero yo creo que en parte las relgals de facebook son tambien para proteger a los que usan esta red social. Hay gente tan morbosa y pecaminosa que podrian hostigar a esta mujer por subir esta foto. Cosa que no es necesario que ella tenga que pasar. Como fotografa, tener su propia pagina para fotos artisticas como tal podria ser una forma de poder mostrar la foto. La verdad si es inocente y hermosa y natural, pero mucha gente en el internet y hombres muy groseros no piensan lo mismo. Y a veces por mas que tengas la seguridad alta en tu face, hay muchas maneras para que la gente vea tu contenido.
165021 | SACROMONTE - 04/06/2013 @ 19:11:56 (GMT+1)
Sencillamente DIVINA es esta foto, no llenen sus mentes de morbosidad para que la disfruten.
165003 | sandra Cardona - 04/06/2013 @ 17:30:41 (GMT+1)
Esta foto es hermosa, todos venimos del vientre de una madre, ella esta es su salsa....una madre a flor de piel....
164989 | YEM - 04/06/2013 @ 16:09:12 (GMT+1)
Es una Foto Tierna y Amor Puro e Inocente.- Bola de Estùpidos que piensen lo contrario.-
164971 | stegui - 04/06/2013 @ 13:35:05 (GMT+1)
Pues si....no es lo que se ve es quién y como lo ve....cada vez este país es más puritano....
164961 | Rafael - 04/06/2013 @ 10:47:33 (GMT+1)
Pues a mí me parece que ha sido una decisión acertada.
164956 | Ballard - 04/06/2013 @ 09:55:46 (GMT+1)
¿Sabéis que el prototipo de maníaco sexual es aquel que ve lo que no existe? Y el de un puritano, también. Lo malo del puritano es que es posible que, además, engañe a su mujer.
164939 | cristhian - 04/06/2013 @ 06:23:56 (GMT+1)
no veo lo censurable q podria tener esta foto
164938 | Juan Pablo - 04/06/2013 @ 06:23:50 (GMT+1)
La foto en si es hermosa, representa muchas cosas ademas del amor de una mama. Pero, es verdad que facebook tiene sus reglas bien planteadas y es contenido indebido de acuerdo a las reglas que ella tubo que aceptar al crear facebook, muestra desnudes, y eso esta prohibido, este en el contexto en el que este.
164935 | luis norsantana - 04/06/2013 @ 05:56:12 (GMT+1)
bella foto .....sera ke llena de envidia a kienes se averguenzan de sus cuerpos.
164933 | Ingrid - 04/06/2013 @ 05:38:20 (GMT+1)
No soy moralista ni tampoco me impresiona ni me escandalizan este tipo de fotos,me considero una mujer muy moderna pero no le veo la nesesidad de publicar fotos al desnudo de frente ,considerando que el cuerpo humano es muy hermoso y la desnudes no es algo de lo que deberiamos avergonzarnos yo creo que no estamos en los 70 cuando la mujer se dejaba el vello pubico ni tampoco le veo el arte,si la mujer estuviera sentada en una posicion mas propia de una madre con sus hijos a su lado talves el bebe en sus brazos como si lo estuviera amamantando seria una foto natural y hermosa,asi lo unico que causa es pensamientos de desconcierto,cual es el proposito de la foto o la idea?? una clase de anatomia sobre el cuerpo humano!!o simplemente causar opiniones controversiales,en fin cualquiera que fuese el proposito no tiene sentido es una mujer desnuda con una camara en su cuello y con vello pubico con dos criaturas a su lado,no causa ningun pensamiento ni negativi ni positivo en mi,es mi opinion.
164929 | adolfo kenpo - 04/06/2013 @ 03:51:40 (GMT+1)
A mi como fotógrafo me parece una foto bellísima e inocente, muy artística, donde la integridad de los niños no es dañada en ningún momento. Las personas que consideren esta foto inadecuada o que hiera su sensibilidad también estarán disconformes con las esculturas de la antigua Grecia y Roma.
En otras redes sociales si se publican muchisímas fotos inadecuadas y que atentan sobre la moral y la ética y continúan en la red.
164927 | nana38 - 04/06/2013 @ 03:41:57 (GMT+1)
TANTA DOBLE MORAL Y ESCANDALO POR NADA, CUANDO MUCHOS DE LOS QUE CRITICAN LA FOTO SE LA PASAN VIENDO NOVELAS DE PUTAS, NARCOS Y PARACOS, ESO SI NO ES INMORAL, ESO ES ENTRETENIMIENTO....
164926 | oscar - 04/06/2013 @ 03:35:32 (GMT+1)
La foto, no le encuentro nada de amoral, ni morbo, es simplemente una familia desnuda, lo vulgar, lo morboso solo existe en la mente de esa clase de gente, deberían criticar y prohibir todas la fotos de soho que si hay mas porno.
164923 | javier - 04/06/2013 @ 02:47:44 (GMT+1)
Usted no sea tan ridículo, moralistas hipocritas,que critican lo que les produce MORBO, O EXCITACION, mírese usted primero y preguntese ¿por que ve esa foto y le produce esas emociones?... que obviamente estan fuera de lugar. ENFERMO!!!
164922 | Karyna - 04/06/2013 @ 02:38:19 (GMT+1)
No entiendo el porque la censura y el que piense que la foto es inmoral, si que tiene la mente cerrada, perturbada y que solo ve morbo. La fotografía refleja un concepto de la femenidad, fertilidad y dulzura al estar junto a sus hijos, no veo nada obsceno, porque es una foto natural, los niños no muestran nada, solo que estan despojados de su ropa y junto a su madre. Pero que dicen de esas miles páginas de facebook pornográficas de muchas personas que se exhiben y enseñan morbosamente sus partes íntimas, otras fotos que lucen con ropa muy provocativas enseñando morbosamente sus atributos y casi desnudas y otras desnudas pero con otra intención,allí no hacen nada. Esas fotografías con mucho morbo y que inducen a comentarios obscenos, morbosos y groseros, esas fotos no las prohibe Facebook, ni que decir las fotos de algunos usuarios que se exhiben y enseñan demás. Pero en este último punto, ya cada uno es responsable de lo que publica en Facebook, como dicen, tus publicaciones o hasta tus "me gustas" dicen una parte de tu persona...Para concluir, me parece que el pecado de la foto fué el haber sido publicado en esta red social de Facebook donde la gran mayoría de contenido es hueco, vacío lamentablemente; por ello no generalizo porque si existe buen contenido también en Facebook, no todo es malo. Quizás la foto debio sacar buen provecho al ser publicada en una página donde se comparte fotografías artísticas y no se vería sujeta de comentarios negativos, huecos y de mentes cerradas.Lo bueno de todo esto es que a través de facebook nos damos cuenta de sus torcidas reglas :/
164921 | Marcia Ramalho - 04/06/2013 @ 02:36:05 (GMT+1)
Uma nova visão da maternidade. Linda! E os nus de Goya, Carpeaux, Rodin? Por que tanto moralismo? Incompreensível!!!
Una nueva visión de la maternidad. Linda! O que decir de los desnudos de Goya, Carpeaux, Rodin? Por que tanto moralismo? Incomprensible!!!
164920 | tina vives furio - 04/06/2013 @ 02:35:03 (GMT+1)
por favor, que mentes tan retorcidas,es una hermosa foto de una madre con sus hijos con sus cuerpos desnudos y lo mas importante es que a los niños no se les ve nada,y el que vea el pecado en el cuerpo de una madre,pobre de el o ella porque tiene la mente mas enferma que he conocido.Una preciosa foto,enhorabuena.
164919 | mile - 04/06/2013 @ 02:26:55 (GMT+1)
no se porque tanta controversia por esta foto, la veo totalmente inocente. deben preocuparse por otras cosas que definitivamente si son obscenas y vulgares, mujeres totalmente desnudas y en poses morbosas y fuera de contesto pero eso si no critican ni dicen nada y son felices viendo,´pero esas si no las denuncian
164918 | Diaz - 04/06/2013 @ 02:21:03 (GMT+1)
Tienes mucha razón, cuantas veces no vemos fotos de accidentes, muertes violentas, entre otros y se aterran de ver la feminidad, el ser madre confundiendolo con pornografía...
164917 | Lina - 04/06/2013 @ 02:16:20 (GMT+1)
Lo que vemos en los demás… es lo que somos nosotros mismos."... Un buen detector de mentes enfermas es la aplicación de las normas comunitarias de facebook.. los desnudos están prohibidos, si... el punto es, si no notas la diferencia entre la foto de Anastasia Chernyavsky (la de la madre y sus hijos desnudos) y las que montan en esos perfiles que tienen por nombre la palabra porno, tienes algo mal en la cabeza, una tremenda infección de prejuicios acompañada de una fiebre de doble moral... al parecer la perversión está permitida mientras no muestres los pezones o enseñes los pelos de tu cuerpo, pero la naturalidad, simple, pura, resulta obcena y censurable. Vaya coherencia!.
164916 | Lina - 04/06/2013 @ 01:23:25 (GMT+1)
Pendejos, yo veo perfiles de manes donde la foto de perfil es su verga y siguen ahi, entonces cuál es la moralidad, dónde están las normas? doblemoral y punto. El desnudo es censurado por una posición religiosa que ha contaminado las mentes y si se trata de protección contra la pornografia, pues cualquiera en sus 5 sentidos puede diferenciar qué es porno y qué no.